Una de­rro­ta en los úl­ti­mos 17 cho­ques

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Jor­di Ba­ta­lla

El Ba­rça ten­drá una du­ra prue­ba hoy en el Sán­chez Piz­juán, don­de se me­di­rá a un Se­vi­lla cre­ci­do por sus úl­ti­mos re­sul­ta­dos y que po­co a po­co es­tá asi­mi­lan­do la idea de jue­go ofen­si­vo del téc­ni­co Jor­ge Sam­pao­li. Los an­da­lu­ces acu­mu­lan seis vic­to­rias en los úl­ti­mos sie­te par­ti­dos y son lí­de­res en su gru­po de Cham­pions Lea­gue y cuar­tos cla­si­fi­ca­dos en La­Li­ga San­tan­der, a un pun­to del Ba­rça, unos re­gis­tros que de­ben po­ner en avi­so a los azul­gra­na so­bre el po­ten­cial del equi­po de Ner­vión en es­te cur­so.

Sin em­bar­go, el Ba­rça pre­sen­ta unos bue­nos nú­me­ros an­te el Se­vi­lla en sus úl­ti­mos en­fren­ta­mien­tos, lo que ha­ce pre­sa­giar que el con­jun­to cu­lé ten­drá op­cio­nes de lo­grar la vic­to­ria en el feu­do se­vi­llis­ta. En los úl­ti­mos 17 par­ti­dos en­tre am­bos equi­pos, el Ba­rça so­lo ha per­di­do uno de ellos, el pa­sa­do compromiso li­gue­ro co­mo vi­si­tan­te, ha su­ma­do tres em­pa­tes y ha ga­na­do en 13 oca­sio­nes, un ba­lan­ce muy po­si­ti­vo pa­ra los azul­gra­na y que que­rrán se­guir am­plian­do cuan­do sal­ten al te­rreno de jue­go y em­pie­ce a ro­dar el ba­lón.

El con­jun­to de Luis En­ri­que tie­ne to­da­vía ca­lien­te la de­rro­ta en el Etihad Sta­dium an­te el Man­ches­ter City y qué me­jor ma­ne­ra de re­sar­cir­se que con un triun­fo en Se­vi­lla, lo que su­pon­dría dar un gol­pe de au­to­ri­dad en Li­ga, ya que con­se­gui­ría dis­tan­ciar­se de uno de los equi­pos que me­jor fút­bol es­tá prac­ti­can­do has­ta es­ta jor­na­da. Luis En­ri­que apun­tó en rue­da de pren­sa que el úl­ti­mo pre­ce­den­te en la Su­per­co­pa de Es­pa­ña les ser­vi­rá co­mo re­fe­ren­cia, pe­ro que de­be­rán ofre­cer su me­jor ver­sión si quie­ren lle­var­se los tres pun­tos

FO­TO: PEP MO­RA­TA

La Su­per­co­pa de Es­pa­ña fue el úl­ti­mo pre­ce­den­te en­tre Ba­rça y Se­vi­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.