Pue­den de­jar a 4 al Atlé­ti­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Luis En­ri­que re­cor­dó que el Ba­rça ce­rra­rá la jor­na­da “sa­bien­do los re­sul­ta­dos de los otros ri­va­les en la cla­si­fi­ca­ción”. El Real Ma­drid, lí­der con dos pun­tos más que el Ba­rça, ac­tua­rá es­te me­dio­día (12.00 h.) an­te el Le­ga­nés con to­do a fa­vor pa­ra pre­sio­nar a los azul­gra­na, que ha­gan los que ha­gan aca­ba­rán por de­lan­te del Atlé­ti­co de Ma­drid, de­rro­ta­do ayer (2-0) con­tra pro­nós­ti­co por la Real So­cie­dad de Eu­se­bio Sa­cris­tán.

El Ba­rça pue­de, por tan­to, am­pliar a cua­tro pun­tos su ven­ta­ja so­bre los col­cho­ne­ros en ca­so de ven­cer es­ta no­che en el Sán­chez Piz­juán an­tes de un pa­rén­te­sis de dos se­ma­nas de­bi­do a los com­pro­mi­sos de se­lec­cio­nes des­pués del cual arran­ca­rá la cuen­ta atrás ha­cia el Clá­si­co del Camp Nou del sá­ba­do 3 de di­ciem­bre (16.15 h.). Tras el de Se­vi­lla, so­lo ha­brá dos par­ti­dos más de Li­ga an­tes de re­ci­bir al Real Ma­drid, que re­gre­sa­rá al Cam­peo­na­to el sá­ba­do 19 de no­viem­bre en el Vi­cen­te Cal­de­rón sin Ser­gio Ra­mos ni Pe­pe. El si­guien­te due­lo de los blan­cos se­rá en Cha­mar­tín an­te el Spor­ting. En cuan­to al Ba­rça, tras me­dir­se al Má­la­ga el 19-N (16.15 h.) en el Es­ta­di, via­ja­rá a Anoe­ta pa- ra sal­dar va­rias cuen­tas pen­dien- tes. El ba­lan­ce azul­gra­na con Luis En­ri­que es de dos de­rro­tas por la mí­ni­ma (1-0) en dos tem­po­ra­das.

Suá­rez, aper­ci­bi­do

En la úl­ti­ma vi­si­ta a la Real So­cie- dad, el Ba­rça no con­tó por san- ción con Luis Suá­rez, aho­ra ame- na­za­do de san­ción. Si hoy ve una ama­ri­lla, se per­de­ría la vi­si­ta del Má­la­ga tras lle­gar can­sa­do de ju­gar con Uru­guay. De no ser amo­nes­ta­do es­ta no­che o no pro­vo­car­la la car­tu­li­na, es­ta­ría en pe­li­gro tan­to pa­ra Anoe­ta co­mo pa­ra el Clá­si­co. Por su par­te, Bus- quets y Ney­mar es­tán a dos tar­je- tas de la sus­pen­sión

FO­TO: AP

Ca­rras­co se la­men­ta en Anoe­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.