La úni­ca du­da es quién ha­rá de Inies­ta

De­nis, Ra­fin­ha e in­clu­so An­dré po­drían ser ti­tu­la­res

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ángel Pérez Sant Joan Des­pí

El FC Bar­ce­lo­na reali­zó ayer la úl­ti­ma se­sión de en­tre­na­mien­to an­tes de en­fren­tar­se hoy al Se­vi­lla en el Sán­chez Piz­juán (20.45 ho­ras), y lo hi­zo en una se­sión en la que fal­ta­ron cin­co ju­ga­do­res de la pri­me­ra plan­ti­lla. Pi­qué, Inies­ta, Mahieu, Jor­di Alba y Aleix Vidal, to­dos por pro­ble­mas fí­si­cos, no sal­ta­ron al cés­ped del Cam­po Ti­to Vi­la­no­va en el que sí es­ta­ban Mar­lon San­tos y Ni­li Per­do­mo, del fi­lial. Luis En­ri­que, mi­nu­tos más tar­de, in­clu­yó a los dos ju­ga­do­res del Ba­rça B en la con­vo­ca­to­ria pa­ra via­jar a Se­vi­lla.

Du­ran­te el en­tre­na­mien­to, el téc­ni­co as­tu­riano tra­ba­jó con la úni­ca du­da de quién ocu­pa­rá la po­si­ción en el cam­po del le­sio­na­do Inies­ta. Muy pro­ba­ble­men­te Luis En­ri­que ya su­pie­ra en­ton­ces quién es el ju­ga­dor ele­gi­do, o co­mo mí­ni­mo tu­vie­ra una idea más o me­nos cla­ra en su men­te, pe­ro los 15 mi­nu­tos abier­tos al pú­bli­co no sir­vie­ron pa­ra po­der sa­car con­clu­sión al­gu­na.

Mu­chas ri­sas en­tre los com­po­nen­tes de la plan­ti­lla azul­gra­na, mues­tra de que la de­rro­ta en Man­ches­ter ya es pa­sa­do, y con la men­te pues­ta en ga­nar hoy al Se­vi­lla. Co­mo es ha­bi­tual, los ju­ga­do­res fue­ron sal­tan­do uno a uno al te­rreno de en­tre­na­mien­to y fue­ron los miem­bros del tri­den­te los que ce­rra­ron el des­fi­le sa­lien­do jun­tos, pa­ra no per­der la cos­tum­bre.

El téc­ni­co, a di­fe­ren­cia de lo que vie­ne sien­do ha­bi­tual, dio la lis­ta de con­vo­ca­dos ayer, un día an­tes de via­jar. El equi­po vue­la hoy rum­bo a la ca­pi­tal an­da­lu­za en un chár­ter que des­pe­ga­rá al­re­de­dor de las 10.30 ho­ras y que tie­ne pre­vis­ta su lle­ga­da so­bre las 12. De ahí se des­pla­za­rán al Ho­tel NH Co­llec­tion Se­vi­lla don­de des­can­sa­rán has­ta la ho­ra del par­ti­do. Tras el en­cuen­tro, vol­ve­rán a ca­sa hoy mis­mo

FO­TOS: PEP MO­RA­TA

Mar­lon y Ni­li fue­ron las no­ve­da­des del fi­lial en un en­tre­na­mien­to mar­ca­do por las ri­sas y el buen hu­mor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.