“Los pri­me­ros 40 mi­nu­tos de Man­ches­ter, los me­jo­res de mi eta­pa” Sant Joan Des­pí

Luis En­ri­que des­ta­có la pri­me­ra par­te en el Etihad co­mo la me­jor des­de que en­tre­na al Ba­rça y re­cla­mó “un po­co más de pru­den­cia” al ana­li­zar

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ángel Pérez

Una de las res­pues­tas más des­ta­ca­das de Luis En­ri­que en su rue­da de pren­sa de ayer pre­via al par­ti­do de hoy con­tra el Se­vi­lla (20.45 ho­ras) fue en re­fe­ren­cia al par­ti­do del pa­sa­do mar­tes en Man­ches­ter. El téc­ni­co di­jo que “los pri­me­ros 40 mi­nu­tos son los me­jo­res de mi eta­pa co­mo en­tre­na­dor del Ba­rça”. El téc­ni­co aña­dió, pre­gun­ta­do más tar­de, que son in­clu­so “me­jo­res que el 0-4 en el Santiago Ber­na­béu”.

En es­ta lí­nea, el as­tu­riano qui­so po­ner de ma­ni­fies­to que “hay un an­sia por elo­giar muy rá­pi­do y des­pres­ti­giar muy rá­pi­do tam­bién cuan­do ha­bría que te­ner más tran­qui­li­dad por ana­li­zar y va­lo­rar a los equi­pos por lo que con­si­guen a fi­nal de tem­po­ra­da”. En su ex­po­si­ción, Luis En­ri­que des­ta­có que “en nues­tro pri­mer año co­mo ‘staff’ téc­ni­co fui­mos vi­li­pen­dia­dos y lue­go fui­mos el ‘staff’ que más tí­tu­los con­quis­tó en to­do el mun­do. Un po­co más de pru­den­cia no ven­dría mal a to­dos”, con­clu­yó.

Un par­ti­do di­fí­cil

En otro or­den, ya so­bre el par­ti­do en sí, di­jo que el Se­vi­lla “es­tá en una evo­lu­ción pro­pia de un equi­po que tie­ne un nue­vo en­tre­na­dor y es­tá ha­cien­do un ini­cio de Li­ga es­pec­ta­cu­lar, con buen fút­bol y es muy fuer­te en ca­sa”. Se mos­tró sa­tis­fe­cho por ha­ber te­ni­do “la for­tu­na de ju­gar con­tra ellos en Su­per­co­pa pa­ra te­ner una to­ma de con­tac­to”.

So­bre es­te pre­ce­den­te ase­gu­ró que “hay pa­tro­nes si­mi­la­res pe­ro no se­rá un con­di­cio­nan­te pa­ra el par­ti­do de mañana”, y di­jo que “so­mos el úni­co que ha ga­na­do es­ta tem­po­ra­da en el Sán­chez Piz­juán y tra­ta­re­mos de ser in­ten­sos y com­ple­tos pa­ra vol­ver­lo a ha­cer”. Pre­gun­ta­do por si el Se­vi­lla se­rá un ri­val en la lu­cha por la Li­ga, el as­tu­riano afir­mó que “de­pen­de­rá de su ren­di­mien­to pe­ro lo que han he­cho ha si­do por mé­ri­tos pro­pios”

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Luis En­ri­que se mos­tró op­ti­mis­ta pe­ro a la vez cau­to an­te la vi­si­ta de su equi­po hoy al Sán­chez Piz­juán, don­de bus­ca­rán la vic­to­ria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.