El fi­lial, lan­za­do, a man­te­ner el li­de­ra­to en la vi­si­ta al co­lis­ta

El Ba­rça B se mi­de al El­den­se, que su­ma cua­tro pun­tos en las do­ce pri­me­ras jor­na­das

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Jor­di Ba­ta­lla

Des­pués de tres vic­to­rias y de ex­hi­bir un jue­go digno de can­di­da­to al as­cen­so, el Ba­rça B afron­ta­rá hoy (17.00 ho­ras/Es­port3 y Ba­rça TV) un par­ti­do a prio­ri ase­qui­ble en el cam­po del El­den­se, que tras do­ce jor­na­das so­lo su­ma cua­tro pun­tos, es el úl­ti­mo cla­si­fi­ca­do del Gru­po III de Se­gun­da B.

Pe­se a que los en­cuen­tros en es­ta ca­te­go­ría son siem­pre com­pli­ca­dos, es­pe­cial­men­te fue­ra de ca­sa, los pu­pi­los de Ge­rard Ló­pez se en­cuen­tran en un gran mo­men­to de for­ma, co­mo ates­ti­gua su li­de­ra­to en so­li­ta­rio con 25 pun­tos, y que­rrán se­guir man­te­nien­do es­ta po­si­ción de pri­vi­le­gio una se­ma­na más. Pa­ra el par­ti­do, Ge­rard cuen­ta con la ba­ja por san­ción de Dani Ro­me­ra, au­tor de un ‘hat trick’ an­te el Va­len­cia Mes­ta­lla, así co­mo las au­sen­cias por le­sión de Wil­frid Kap­toum, que to­da­vía no se ha re­cu­pe­ra­do de su ro­tu­ra fi­bri­lar del bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na iz­quier­da, y de Al­ber­to Va­ro, que si­gue al mar­gen del gru­po. El cen­tral Jo­sé An­to­nio Martínez, que ha­bía dispu­tado to­dos los mi­nu­tos has­ta jor­na­da, tam­po­co ha si­do in­clui­do por de­ci­sión téc­ni­ca pa­ra que pue­da des­can­sar, mien­tras que el cen­tro­cam­pis­ta co­reano Seun­gHo Paik es­tá con­cen­tra­do con su se­lec­ción. Ade­más, los de­fen­sas Mar­lon San­tos y Ni­li Per­do­mo via­ja­rán con el pri­mer equi­po a Se­vi­lla por lo que tam­po­co po­drán es­tar a dis­po­si­ción del en­tre­na­dor del fi­lial.

“Son tres pun­tos igua­les que los de la se­ma­na pa­sa­da, no me im­por­ta la cla­si­fi­ca­ción, don­de sean, só­lo me im­por­ta que los chi­cos lo de­mues­tren en el cam­po, eso es lo que in­ten­to in­cul­car­les. Te­ne­mos con­fian­za en el tra­ba­jo que se es­tá ha­cien­do, pe­ro nun­ca re­la­ja­ción”, sen­ten­ció Ge­rard, que pa­ra el par­ti­do re­cu­pe­ra a Ignacio Abe­le­do y Adrià Vi­la­no­va res­pec­to a la úl­ti­ma con­vo­ca­to­ria con­tra el fi­lial del Va­len­cia.

Por su par­te, el El­den­se lle­ga al par­ti­do con las ba­jas por le­sión de An­to­nio Ca­ña­das y Al­ber­to He­re­dia, más la de Jor­ge Go­tor por san­ción, pe­ro el téc­ni­co Raúl Ga­rri­do po­drá sa­car un on­ce de ga­ran­tías pa­ra in­ten­tar dar la sor­pre­sa y su­pe­rar a los azul­gra­na. So­bre el pa­pel se­rá un due­lo de­si­gual, pe­ro el Ba­rça no pue­de re­la­jar­se si quie­re man­te­ner el li­de­ra­to

FO­TO: MA­NEL MON­TI­LLA

El Ba­rça B quie­re alar­gar su bue­na ra­cha de re­sul­ta­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.