El Le­ga se mi­ra en el es­pe­jo del Le­gia

Los ‘pe­pi­ne­ros’ se es­tre­nan en el Ber­na­béu con la ilu­sión de sor­pren­der tam­bién a un Real Ma­drid en el que vuel­ve Mo­dric y se cae Ben­ze­ma

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Óscar Zá­ra­te

El Real Ma­drid re­ci­be es­ta ma­ti­nal al re­cién as­cen­di­do y ‘ve­cino’ Le­ga­nés con la obli­ga­ción de le­van­tar­se de su tro­pie­zo eu­ro­peo con­tra el Le­gia en Var­so­via (3-3) y la ne­ce­si­dad de de­jar su por­te­ría a ce­ro tras 10 par­ti­dos con­se­cu­ti­vos (seis de Li­ga, tres de Cham­pions y uno de Co­pa del Rey) en­ca­jan­do go­les. Pe­se a sus ti­tu­beos los me­ren­gues en­ca­be­zan in­vic­tos La­Li­ga San­tan­der.

Zi­ne­di­ne Zi­da­ne ha vuel­to a ser blan­co de unas crí­ti­cas que pue­den arre­ciar si el Le­ga sa­ca un re­sul­ta­do po­si­ti­vo en la pri­me­ra vi­si­ta de su his­to­ria al Ber­na­béu. Los ‘pe­pi­ne­ros’ se mi­ran en el es­pe­jo del Le­gia. Tam­bién bus­ca­rán dar la sor­pre­sa an­te el Ma­drid y acre­cen­tar las du­das en un equi­po blan­co en el que vuel­ve Mo­dric y se cae Ben­ze­ma.

El in­ter­na­cio­nal croa­ta re­gre­sa un mes des­pués de so­me­ter­se a una ar­tros­co­pia de su ro­di­lla iz­quier­da. Tras sie­te par­ti­dos sin el ‘fa­ro’ del equi­po, lo más pro­ba­ble es que Mo­dric no sea ti­tu­lar, pe­ro sí que ten­ga mi­nu­tos du­ran­te el en­cuen­tro.

Le­sión de Ka­rim sin par­te ofi­cial

Tam­bién vuel­ven Mar­ce­lo, ya re­cu­pe­ra­do de una gri­pe que le im­pi­dió via­jar a Var­so­via, y el san­cio­na­do Car­va­jal. Ben­ze­ma, por con­tra, es ba­ja por unas mo­les­tias en los is­quio­ti­bia­les, aun­que Zi­da­ne re­co­no­ció ayer que “no sa­be­mos exac­ta­men­te lo que tie­ne”. Tam­po­co hu­bo ayer par­te ofi­cial del pro­ble­ma fí­si­co del fran­cés, que se une a los tam­bién le­sio­na­dos Ra­mos, Pe­pe y Ca­se­mi­ro.

Zi­da­ne se ol­vi­da­rá de ex­pe­ri­men­tos tác­ti­cos tras jun­tar a la BBC con Ál­va­ro Mo­ra­ta de ini­cio y per­der equi­li­brio, pa­ra vol­ver a su ha­bi­tual 4-3-3. La obli­ga­da au­sen­cia del le­sio­na­do Ben­ze­ma ayu­da a re­sol­ver el pul­so que man­tie­ne el fran­cés con el re­cla­ma­do Mo­ra­ta en el re­cu­rren­te de­ba­te por el pues­to de ‘9’.

El equi­po de Zi­da­ne se mi­de a la ilu­sión de un mo­des­to con el que ya se cru­zó en dos par­ti­dos de Co­pa, am­bos en Bu­tar­que con mí­ni­mas vic­to­rias pa­ra los blan­cos: 3-4 (200304) y 1-2 (2004-05). En su es­treno en Pri­me­ra, los ‘pe­pi­ne­ros’ es­tán ofre­cien­do su me­jor ca­ra co­mo vi­si­tan­te (9 pun­tos fue­ra y so­lo uno en ca­sa). El Le­ga, con tres de­rro­tas se­gui­das, acu­de con 4 ba­jas: Ko­né, Adrián Marín, Ro­ber Ibá­ñez y Do­va­le.

19 me­ses des­pués a las 12.00 h.

El Ma­drid vuel­ve a ju­gar a las 12 del me­dio­día 19 me­ses des­pués. Su an­te­rior par­ti­do con es­te ho­ra­rio pro­pi­cio pa­ra el mer­ca­do asiá­ti­co fue el 5 de abril de 2015, que ter­mi­nó con es­can­da­lo­so 9-1 con­tra el Gra­na­da. Cris­tiano Ro­nal­do des­tro­zó al equi­po na­za­rí con cin­co go­les. Unos me­ses an­tes, el 18 de enero de 2015, el con­jun­to me­ren­gue tam­bién ju­gó a las 12.00 h. y fir­mó otra go­lea­da en Ge­ta­fe (0-3), con do­ble­te de CR7

FO­TO: EFE

Mo­dric bro­mea en el en­tre­na­mien­to de ayer El croa­ta re­gre­sa tras un mes de ba­ja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.