El Reus se ‘ol­vi­da’ del Hues­ca y re­ci­be mo­ti­va­do al Le­van­te

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Reus-Le­van­te Mu­ni­ci­pal, 20.00 ho­ras (GOL, La­Li­ga 123TV) Ed­gar Badía; Al­ber­to Be­ni­to, Pi­chu Atien­za, Ol­mo, Ángel; Ló­pez Ga­rai, Ra­món Folch; Vaz, Fran Car­bia, Mi­ra­món; y Ed­gar Her­nán­dez En­tre­na­dor: Nat­xo Gon­zá­lez Raúl; Pe­dro Ló­pez, Pos­ti­go, Chema, To­ño; Cam­pa­ña o Es­pi­no­sa, Ler­ma; Nat­xo In­sa, Ja­son, Mo­ra­les; y Ro­ger En­tre­na­dor: Juan Ra­món Ló­pez Mu­ñiz Ár­bi­tro: Ei­riz Ma­ta (Co­mi­té Ga­lle­go)

El Reus, a sie­te pun­tos del lí­der Le­van­te, vuel­ve a la car­ga tras la do­lo­ro­sa de­rro­ta su­fri­da el pa­sa­do fin de se­ma­na en Hues­ca, y es­pe­ra con to­da la ilu­sión a un ri­val que co­man­da la cla­si­fi­ca­ción con una ven­ta­ja, que sea cual sea el re­sul­ta­do en el Mu­ni­ci­pal, re­gre­sa­rá a Va­len­cia sien­do el pri­me­ro.

Me­lli, que fue ex­pul­sa­do en El Al­co­raz, es la úni­ca ba­ja de un Reus que lle­ga al par­ti­do sin le­sio­na­dos y con la bue­na no­ti­cia del re­gre­so de Ol­mo, que vuel­ve des­pués de cum­plir su san­ción. El cen­tral re­gre­sa­rá al on­ce ti­tu­lar al la­do de Pi­chu Atien­za y se pre­vén po­cos cam­bios en el equi­po. Arri­ba, Má­yor no se mo­ve­rá, ya que es- tá en es­ta­do de gra­cia de ca­ra al marco con­tra­rio, mien­tras que en la me­du­lar Ló­pez Ga­rai aprie­ta pa­ra vol­ver a en­trar en el on­ce, en de­tri­men­to de Al­bís­te­gi.

Juan Ra­món Ló­pez Mu­ñiz tie­ne las ba­jas por le­sión del de­fen­sa Iván Ló­pez y del ex­tre­mo Mon­ta- ñés. El téc­ni­co del Le­van­te zan­jó el de­ba­te so­bre un re­le­vo en la por­te­ría. Raúl Fer­nán­dez co­me­tió un error en el tan­to del Ge­ta­fe, pe­ro con­fir­mó que no le pa­sa­ría fac­tu­ra y se man­ten­drá en el ‘on­ce’

FO­TO: V. LLURBA

El de­lan­te­ro Fran Car­bia es el má­xi­mo go­lea­dor del Reus De­por­tiu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.