Tar­de dra­má­ti­ca pa­ra Mou en Ga­les

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL - Imanol Gui­llén Lon­dres

La cri­sis del Man­ches­ter Uni­ted de Jo­sé Mou­rin­ho se agra­vó el jue­ves al per­der en la Eu­ro­pa Lea­gue con­tra el Fe­ner­bahçe (2-1) y hoy en la Pre­mier los ‘dia­blos ro­jos’ vi­si­tan al Swan­sea sin más op­ción que in­ten­tar ga­nar pa­ra no em­peo­rar aún más su si­tua­ción: tras los re­sul­ta­dos de ayer son oc­ta­vos, a 10 pun­tos del lí­der, el Chel­sea.

Si pier­de an­te el Swan­sea, Mou­rin­ho se­rá el pri­mer téc­ni­co que lle­va a dos equi­pos a su peor arran­que en dos Pre­miers se­gui­das (en el Chel­sea lo es­ta­ble­ció ha­ce un año al su­mar 11 pun­tos en las 11 pri­me­ras jor­na­das y, si cae hoy, pue­de su­pe­rar el ré­cord ne­ga­ti­vo de Louis van Gaal en el Uni­ted, 16 pun­tos en 11 jor­na­das, en 2015-16).

La vic­to­ria da­ría un po­co de ai­re a Mou y a su equi­po. El par­ti­do de san­ción que le im­pu­so la Fe­de­ra­ción In­gle­sa al lu­so le obli­ga­rá a se­guir es­te en­cuen­tro des­de las gra­das. El Swan­sea só­lo ha ga­na­do un en­cuen­tro en el pre­sen­te cam­peo­na­to. Por lo tan­to am­bos clubs sal­drán más que mo­ti­va­dos pa­ra lo­grar la vic­to- ria. Des­ta­ca en el Uni­ted la po­si­ble au­sen­cia de Paul Pog­ba, que se le- sio­nó fren­te al Fe­ner­bahçe.

Por otra par­te, Mou­rin­ho de­fen- dió ayer a Zla­tan Ibrahi­mo­vic, quien lle­va 6 par­ti­dos se­gui­dos sin mar­car. “Tie­ne mu­chas oca­sio­nes y fa­lla go­les. Pe­ro tra­ba­ja muy bien pa­ra el equi­po. Aun­que no mar­que, es fan­tás­ti­co. No se asus­ta de su res- pon­sa­bi­li­dad”, di­jo so­bre el sue­co

FO­TO: GYI

Mou­rin­ho, hoy con­tra el Swan­sea

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.