El Ná­po­les pin­cha en San Pao­lo an­te la La­zio

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL - À. A.

Ná­po­les, 1 Rei­na; Hy­saj, Chi­ri­ches, Kou­li­baly, Ghou­lam; Zie­lins­ki, Dia­wa­ra, Ham­sik (Allan, 87’); Ca­lle­jón (El Kad­dou­ri, 81’), Mer­tens e In­sig­ne (Gab­bia­di­ni, 67’).

La­zio, 1 Mar­chet­ti; Bas­ta, Wa­lla­ce, Radu; Fe­li­pe An­der­son, Pa­ro­lo, Bi­glia, Miln­ko­vic, Lu­lic (Pa­tric, 78’); Im­mo­bi­le (Lom­bar­di, 87’) y Kei­ta Bal­dé (Djord­je­vic, 83’).

Go­les: 1-0, Ham­sik (54’); 1-1, Kei­ta Bal­dé (55’). Es­pec­ta­do­res: 37.000 es­pec­ta­do­res en San Pao­lo. Ár­bi­tro: An­to­nio Da­ma­to. Amo­nes­tó Pa­ro­lo y Radu. El Ná­po­les tro­pe­zó ayer en ca­sa al em­pa­tar con­tra la La­zio en el par­ti­do más atrac­ti­vo de la jor­na­da de la Se­rie A. En un due­lo vi­bran­te, Ham­sik ade­lan­tó a los na­po­li­ta­nos en el mi­nu­to 52 y en la si­guien­te ju­ga­da, Kei­ta Bal­dé anotó el 1-1 de­fi­ni­ti­vo. Los de Mau­ri­zio Sa­rri pue­den que­dar a cin­co pun­tos de los pues­tos que dan de­re­cho a dispu­tar la pró­xi­ma Cham­pions.

El par­ti­do em­pe­zó con un ni­vel al­tí­si­mo, con un Mer­tens om­ni­pre­sen­te en to­das las ju­ga­das de ata­que del Ná­po­les. El bel­ga ro­zó el gol en va­rias oca­sio­nes y cuan­do no, se to­pa­ba con un so­ber­bio Mar­chet­ti.

Pe­ro tras el des­can­so fue la La­zio quien apre­tó. En el pri­mer mi­nu­to Ci­ro Im­mo­bi­le pu­do mar­car por par­ti­da do­ble, mien­tras que en el 54’ el Ná­po­les pe­gó pri­me­ro. Ham­sik en­tró con el ba­lón den­tro del área y tras re­cor­tar a sus dos mar­ca­do­res, cru­zó el ba­lón con la zur­da. El gol hi­zo ex­plo­tar de ale­gría San Pao­lo, pe­ro de for­ma mo­men­tá­nea. Na­da más sa­car de cen­tro, Kei­ta Bal­dé se plan­tó den­tro del área na­po­li­ta­na y se sa­có de la man­ga un po­ten­te dis­pa­ro que sor­pren­dió a Pe­pe Rei­na por el pa­lo cor­to. Era el 1-1 que a la pos­tre se­ría más que de­fi­ni­ti­vo.

Con es­te re­sul­ta­do los de Si­mo­ne In­zag­hi atra­pan al Mi­lan en la ter­ce­ra po­si­ción de la cla­si­fi­ca­ción, em­pa­ta­dos a 22 pun­tos.

En el otro par­ti­do de la jor­na­da, el To­rino en­do­só una ‘ma­ni­ta’ al Ca­glia­ri (5-1). Be­lot­ti, con dos tan­tos, fue el gran pro­ta­go­nis­ta, mien­tras que Lja­jic, Be­nas­si y Ba­se­lli com­ple­ta­ron la go­lea­da. Mel­chio­rri anotó el gol del ho­nor vi­si­tan­te.

El In­ter se reúne con Mar­ce­lino

El club ‘ne­roaz­zu­rro’ se reunió en un ho­tel de Mi­lán con Mar­ce­lino Gar­cía To­ral, sin equi­po tras ser des­ti­tui­do el pa­sa­do mes de agos­to por el Vi­lla­rreal. El téc­ni­co es­pa­ñol es uno de los can­di­da­tos pa­ra ocu­par el ban­qui­llo in­ter­is­ta, jun­to a Ste­fano Pio­li, Guus Hid­ding y Vi­tor Pe­rei­ra

FO­TO: EFE

Mar­chet­ti y Mer­tens Fue­ron los gran­des pro­ta­go­nis­tas de la pri­me­ra mi­tad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.