La ra­cha de tri­ples de Curry lle­ga a su fin

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

Los An­ge­les La­kers in­fli­gie­ron su se­gun­da de­rro­ta de la tem­po­ra­da a Gol­den Sta­te Wa­rriors (11797) en un par­ti­do en el que la no­ti­cia fue que la es­tre­lla del equi­po vi­si­tan­te Step­hen Curry no lo­gró nin­gu­na ca­nas­ta de tres pun­tos por pri­me­ra vez en dos años tras una ne­fas­ta se­rie de 0 de 10. Eso era al­go que no su­ce­día des­de el 11 de no­viem­bre de 2014 y lo que sig­ni­fi­có aca­bar con una ra­cha de 157 par­ti­dos con­se­cu­ti­vos con al me­nos una ca­nas­ta de tres pun­tos. Curry, eso sí, apor­to 13 pun­tos, 11 asis­ten­cias y 8 re­bo­tes.

La lle­ga­da al ban­qui­llo de Lu­ke Wal­ton, ex asis­ten­te de Ste­ve Kerr en Gol­den Sta­te, ha re­vi­ta­li­za­do a los La­kers, que vie­nen de rea­li­zar las dos peo­res tem­po­ra­das de su his­to­ria. An­te los Wa­rriors lo­gra­ron la ter­ce­ra vic­to­ria de es­ta tem­po­ra­da, cuan­do en la an­te­rior tu­vie­ron que es­pe­rar has­ta prin­ci­pios de di­ciem­bre en su 18º par­ti­do pa­ra con­se­guir­la.

La vic­to­ria de los La­kers, cu­yo téc­ni­co no hi­zo ju­gar ni un mi­nu­to al es­pa­ñol Jo­sé Ma­nuel Cal­de­rón, tu­vo dos nom­bres pro­pios en los jó­ve­nes Ju­lius Rand­le, que anotó 20 pun­tos, y D’An­ge­lo Rus­sell, au­tor de 17, am­bos se­cun­da­dos por Lou Wi­lliams (20), mien­tras los Wa­rriors no tu­vie­ron su­fi­cien­te con los 27 de su nue­vo fi­cha­je Ke­vin Du­rant, que fue su me­jor hom­bre. Gol­den Sta­te lo tie­ne mal pa­ra re­pe­tir su his­tó­ri­ca tem­po­ra­da re­gu­lar 2015-16, en la que con­clu­yó con un ba­lan­ce nun­ca vis­to de 73 vic­to­rias y nue­ve de­rro­tas y no fue has­ta fi­na­les de di­ciem­bre, en su par­ti­do nú­me­ro 31, cuan­do en­ca­jó su se­gun­da de­rro­ta.

Del res­to de la jor­na­da ca­be des­ta­car la vic­to­ria de los San An­to­nio Spurs so­bre los Utah Jazz por 86-100 con 8 pun­tos de Pau en 23 mi­nu­tos de jue­go. Su her­mano Marc se fue a los 21 pun­tos, aun­que no pu­do evi­tar con ello la de­rro­ta de los Memp­his Grizz­lies an­te los Clip­pers por 88-99. El otro es­pa­ñol en li­za era Mi­ro­tic que apor­tó 14 pun­tos en la de­rro­ta de los Bulls an­te Knicks (104-117)

FO­TO: EFE

Nick Young ata­ca an­te la de­fen­sa de Curry en el par­ti­do del Sta­ples Cen­ter

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.