Ra­da­mel Fal­cao bi­go­lea en su se­ma­na gran­de

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

PA­RÍS - El Mó­na­co se si­tuó ayer a 3 pun­tos del lí­der de la Ligue 1, el Ni­za, des­pués de go­lear (6-0) al Nancy con do­ble­te de Ra­da­mel Fal­cao, quien re­don­deó así su se­ma­na gran­de. El exdelantero del Atlé­ti­co ya lo­gró otro do­ble­te el miér­co­les an­te el CSKA Mos­cú en Cham­pions Lea­gue y es­tá de vuel­ta en la se­lec­ción de Co­lom­bia.

Fal­cao se ha­lla en ra­cha y a ba­se de go­les su nom­bre vuel­ve a so­nar en Eu­ro­pa. Los tan­tos del ‘Ti­gre’, uni­dos al do­ble­te del ar­gen­tino Gui­do Ca­rri­llo y a los go­les del bra­si­le­ño Fa­bin­ho y de Ky­lian Mbap­pé, an­te el Nancy bas­ta­ron al Mó­na­co pa­ra asen­tar­se en la se­gun­da po­si­ción. El Ni­za vi­si­ta hoy al Caen y el Pa­ris Saint-Ger­main (PSG) de Unai Emery, 3º a 3 pun­tos del Mó­na­co, re­ci­be al Ren­nes.

Des­pués de 3 vic­to­rias se­gui­das, el Guin­gamp no pa­só del 3-3 en su vi­si­ta al Di­jon y se que­dó sin po­der al­can­zar al PSG en el ter­cer pues­to.

Mien­tras, el Lyon, ri­val del Se­vi­lla en la Cham­pions, su­mó su se­gun­da vic­to­ria con­se­cu­ti­va y re­cu­pe­ró te­rreno en la cla­si­fi­ca­ción. Ya es­tá cer­ca de los pues­tos eu­ro­peos (es 8º) des­pués de ga­nar 2-1 al Bas­tia con al­go de for­tu­na. Ale­xan­dre La­ca­zet­te se acer­ca a su me­jor ver­sión des­pués de su­pe­rar una le­sión y mar­có su cuar­to gol en las úl­ti­mas tres jor­na­das. Lo hi­zo de pe­nal­ti pa­ra abrir un mar­ca­dor que des­pués au­men­tó el sue­co Pierre Bengts­son con un tan­to en pro­pia me­ta en el 86’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.