29.000 mu­je­res hoy en la Cur­sa de les Do­nes

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO -

29.000 mu­je­res par­ti­ci­pa­rán hoy en Bar­ce­lo­na (10.00 h.) en la Cur­sa de les Do­nes, la úl­ti­ma ci­ta del cir­cui­to de la Ca­rre­ra de la Mu­jer Cen­tral Le­che­ra As­tu­ria­na, que ha re­co­rri­do des­de el pa­sa­do abril Va­len­cia, Ma­drid, Vi­to­ria, Gi­jón, A Co­ru­ña, Se­vi­lla y Za­ra­go­za, siem­pre con un fin so­cial: la lu­cha con­tra el cán­cer de ma­ma. La prue­ba es­tá or­ga­ni­za­da por el Área de Even­tos de la re­vis­ta Sport Li­fe, con la co­la­bo­ra­ción del Ajun­ta­ment de Bar­ce­lo­na.

Se ago­ta­ron las ins­crip­cio­nes pa­ra la man­ga bar­ce­lo­ne­sa del cir­cui­to fe­me­nino de run­ning más gran­de de Eu­ro­pa. La ci­ta par­te de la Avin­gu­da Ma­ría Cris­ti­na, jun­to a las Fuen­tes de Mont­juïc, don­de co­men­za­rá un re­co­rri­do de 7,8 km de su­pera­ción con las mu­je­res co­mo úni­cas pro­ta­go­nis­tas has­ta la me­ta en la Avin­gu­da Rius i Tau­let, tam­bién en Mont­juïc. El cir­cui­to re­co­rre el cen­tro de la ciu­dad, con la Gran Via y la Ron­da de Sant Pe­re co­mo ejes. El tiem­po má­xi­mo pa­ra com­ple­tar el re­co­rri­do se­rá de 1 ho­ra y 30 mi­nu­tos, más que su­fi­cien­te en una ce­le­bra­ción más lú­di­ca que com­pe­ti­ti­va, que in­clu­ye ali­cien­tes pa­ra co­rrer en gru­po, co­mo cla­si­fi­ca­cio­nes por equi­pos, rea­li­za­das me­dian­te la su­ma de los tiem­pos de to­das las in­te­gran­tes de ca­da equi­po. La cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral ofi­cio­sa, así co­mo las fo­tos y vi­deos de las par­ti­ci­pan­tes, se pu­bli­ca­rán en la web www.ca­rre­ra­de­la­mu­jer.com.

La Cur­sa de les Do­nes cuen­ta con ser­vi­cio de guar­da­rro­pa si­tua­do en la Pla­za Uni­ver­so, jus­to en el la­te­ral del Pa­seo de Ma­ría Cris­ti­na y al la­do de la zo­na de sa­li­da. Tras la fi­na­li­za­ción de la ca­rre­ra se ce­le­bra­rá un fes­ti­val de Ae­ró­bic.

Du­ran­te cer­ca de un mes, mu­chas de las mu­je­res que hoy par­ti­ci­pa­rán en la ca­rre­ra tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de pre­pa­rar­se en la se­rie de nue­ve en­tre­na­mien­tos de gru­po rea­li­za­dos en el Parc de la Ciu­ta­de­lla gra­cias a la fir­ma Oys­ho y al Ajun­ta­ment. Cua­tro en­tre­na­do­ras di­ri­gie­ron las se­sio­nes de ejer­ci­cios y ca­rre­ra pa­ra ayu­dar a pre­pa­rar la Cur­sa

La Cur­sa de les Do­nes, hoy en Bar­ce­lo­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.