“Es una vic­to­ria me­re­ci­da”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Luis En­ri­que Javier Gas­cón Se­vi­lla

El en­tre­na­dor del FC Bar­ce­lo­na, Luis En­ri­que Mar­tí­nez, se mos­tró con­ten­to por la vic­to­ria en el Sán­chez Piz­juán y ase­gu­ró que “a pe­sar de al­gu­nas pér­di­das, he­mos te­ni­do opor­tu­ni­da­des al prin­ci­pio del par­ti­do pe­ro no se han ma­te­ria­li­za­do y lue­go ellos han mar­ca­do y han te­ni­do más oca­sio­nes. Pe­ro el gol al fi­nal de la pri­me­ra par­te nos ha ayu­da­do a me­ter­nos en el par­ti­do y he­mos he­cho una se­gun­da par­te bue­ní­si­ma en la que he­mos me­re­ci­do ga­nar e in­clu­so sen­ten­ciar an­tes”.

“Ya sa­bía­mos de la di­fi­cul­tad pe­ro al fi­nal cues­ta. En­tre el es­ta­do del cam­po, que no ayu­da­ba a nin­guno de los dos equi­pos, y la pre­sión del ri­val, ha­ce más di­fí­cil to­do. Tal y co­mo se ha pues­to el par­ti­do ha ser­vi­do pa­ra ver de qué pas­ta es­tán he­chos los ju­ga­do­res del Ba­rça”, di­jo el téc­ni­co.

Luis En­ri­que re­cor­dó que “des­pués de jor­na­das de Cham­pions ya sa­be­mos lo que sue­le su­ce­der a los equi­pos gran­des y es­toy muy con­ten­to de la vic­to­ria. En­ci­ma, es­te ti­po de vic­to­rias re­mon­tan­do re­fuer­zan mu­cho más”.

El en­tre­na­dor as­tu­riano re­cal­có en va­rias oca­sio­nes de la rue­da de pren­sa que “es­toy muy con­ten­to”.

So­bre la ama­ri­lla a Mes­si di­jo que “hay ve­ces que el re­gla­men­to per­ju­di­ca al ju­ga­dor que ha re­ci­bi­do la fal­ta y los ár­bi­tros tie­ne que apli­car­lo, pe­ro es­to ocu­rre en la ten­sión de un par­ti­do, así que no hay na­da que des­ta­car so­bre esa ac­ción”.

En re­la­ción a los ju­ga­do­res más jó­ve­nes que par­ti­ci­pa­ron ayer, co­men­tó que “ya tie­nen mu­chas ba­ta­llas y mu­chas gue­rras y hoy me gus­ta­ría des­ta­car a De­nis Suá­rez. Ca­da vez que ha te­ni­do mi­nu­tos los ha apro­ve­cha­do con un buen ren­di­mien­to. Es di­fí­cil cuan­do uno no es ti­tu­lar apro­ve­char los mi­nu­tos pa­ra ren­dir y De­nis lo es­tá ha­cien­do. Con esa ac­ti­tud, cuan­do uno ve un ca­so co­mo el de De­nis so­lo hay que fe­li­ci­tar­le an­te un cla­ro ejem­plo de lo que es un pro­fe­sio­nal”

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Luis En­ri­que ce­le­bra el se­gun­do gol del Ba­rça, el que dio la vic­to­ria en Se­vi­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.