“Leo es im­pa­ra­ble en un par­ti­do ro­to”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Javier Gas­cón Se­vi­lla

Jor­ge Sam­pao­li avan­zó en la vís­pe­ra que te­nía un plan pa­ra Mes­si y otro pa­ra el Ba­rça. El pri­me­ro, co­mo mí­ni­mo, no le fun­cio­nó. Ex­pli­có los mo­ti­vos: “Mes­si es un ju­ga­dor de ta­lla mun­dial que a ve­ces te permite fre­nar­le y a ve­ces no. Cuan­do el par­ti­do se rom­pe po­co pue­des ha­cer pa­ra pa­rar a Leo. Ni a él ni a sus com­pa­ñe­ros, que con es­pa­cios te pe­na­li­zan mu­cho”.

El téc­ni­co del Se­vi­lla ad­mi­tió que“el gol de Mes­si fue de­ter­mi­nan­te pa­ra el es­ta­do aními­co del equi­po” y la­men­tó que “el he­cho de rom­per­nos un po­co ge­ne­ró un ata­que por ata­que que el Bar­ce­lo­na apro­ve­chó. En la se­gun­da par­te el ida y vuel­ta les fa­vo­re­ció. Es­tu­vi­mos en el par­ti­do has­ta el fi­nal pe­ro no pu­di­mos en­con­trar el em­pa­te.Nos da bron­ca per­der un par­ti­do en el que creo que me­re­ci­mos al­go más por lo que hi­ci­mos”.

Tras afir­mar que “sí ha si­do la pri­me­ra par­te de la tem­po­ra­da”, no bus­có ex­cu­sas en el ar­bi­tra­je: “Tu­vo un buen par­ti­do y no hay que res­pon­sa­bi­li­zar­lo de si­tua­cio­nes que no nos com­pe­ten. Per­di­mos por­que no tu­vi­mos la con­tun­den­cia ne­ce­sa­ria pa­ra de­rro­tar a un gran equi­po”

FO­TO: EFE

Sam­pao­li, enér­gi­co en la ban­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.