José Cas­tro: “Mes­si es un ex­tra­te­rres­tre”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Javier Gas­cón Se­vi­lla

José Cas­tro, el pre­si­den­te del Se­vi­lla, asis­tió a “una mag­ní­fi­ca pri­me­ra par­te del Se­vi­lla y una se­gun­da bue­na del Ba­rça”. Y aña­dió en Mo­vis­tar Par­ti­da­zo so­bre la di­fe­ren­cia que ha si­do de­ter­mi­nan­te pa­ra el mar­ca­dor: “El Ba­rça tie­ne a Mes­si y no­sos­tros, no. No ten­go nin­gu­na du­da de eso. El Ba­rça con Mes­si es un equi­po y sin él, otro”. Y des­cri­bió el mo­men­to: “Ha co­gi­do una pe­lo­ta, la úni­ca que ha to­ca­do en la pri­me­ra par­te, y ha me­ti­do gol, eso des­equi­li­bra. Eso so­lo lo ha­ce un ex­tra­te­rres­tre. Es di­fí­cil pa­rar”, ad­mi­tió con vehe­men­cia. Su­ce­dió, pues, que mien­tras Mes­si y Suá­rez apro­ve­cha­ron sus oca­sio­nes, “a no­so­tros nos ha cos­tan­do ma­te­ria­li­zar nues­tras oca­sio­nes”.

Ro­bert Fer­nán­dez, se­cre­ta­rio téc­ni­co del Ba­rça, ase­gu­ró que el equi­po azul­gra­na “me­re­ció ga­nar” al Se­vi­lla por­que “fui­mos me­jo­res, es­ta es la reali­dad”. Al téc­ni­co azul­gra­na le gus­tó el en­cuen­tro del Sán­chez Piz­juán por to­do lo que ha­bía en jue­go. “Hoy era un día im­por­tan­te, aun­que aún que­da mu­cho”. Y es que el sal­to cua­li­ta­ti­vo es re­mar­ca­ble. “En­fren­te he­mos te­ni­do a un equi­po muy com­ple­to y muy fuer­te, que nos iba a exi­gir al má­xi­mo. Y he­mos cum­pli­do.

El equi­po azul­gra­na no lo tu­vo fá­cil. “En­fren­te te­nía­mos a un equi­po que nos creó mu­chas di­fi­cul­ta­des. Creo que el pú­bli­co se aca­bó di­vir­tien­do”. Ro­bert aña­dió que se vio un en­cuen­tro “con mu­chas opor­tu­ni­da­des por par­te de los dos equi­pos, opor­tu­ni­da­des al­gu­nas fa­lla­das cuan­do pa­re­cían que eran gol”.

Mes­si vol­vió a re­sul­tar cla­ve. “Leo es es­pe­cial, es un ju­ga­dor siem­pre di­fí­cil de pa­rar. Lo he­mos vis­to ju­gar otra vez pa­ra ga­nar. Pe­ro en un equi­po co­mo el Ba­rça se ne­ce­si­ta la ayu­da de to­dos”

FO­TO: PEP MO­RA­TA

José Cas­tro di­jo que hay un Ba­rça con Leo y otro sin él, que es la gran di­fe­ren­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.