Mi­llo­nes pa­ra ta­par una cri­sis

El Ma­drid re­no­vó a Cris­tiano has­ta 2021 tras su pé­si­mo par­ti­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Óscar Zá­ra­te

El Real Ma­drid ofi­cia­li­zó ayer tar­de la re­no­va­ción de Cris­tiano Ro­nal­do has­ta 2021, a tra­vés de un bre­ve co­mu­ni­ca­do emi­ti­do po­cas ho­ras des­pués de su pé­si­mo par­ti­do ma­ti­nal an­te el Le­ga­nés. El club in­ten­ta en­dul­zar la cri­sis de su crack con un nue­vo sú­per con­tra­to que se es­ce­ni­fi­ca­rá hoy en un ac­to en el Palco de Ho­nor del Ber­na­béu (13.30 h.) y que con­ta­rá con la pre­sen­cia del pre­si­den­te, Flo­ren­tino Pérez, y del ju­ga­dor, que “que­da vin­cu­la­do al club has­ta el 30 de ju­nio de 2021”, anun­ció la en­ti­dad blan­ca en su web.

Ter­mi­na­rá con­tra­to con 36 años

La mul­ti­mi­llo­na­ria re­no­va­ción de Cris­tiano (ten­drá 36 años cuan­do fi­na­li­ce su con­tra­to) le man­ten­drá co­mo el mejor pa­ga­do de la plan­ti­lla por de­lan­te de Ba­le. El ga­lés so­lo ha­ce que mar­car des­de su su­cu­len­ta me­jo­ra con­trac­tual (un gol al Legia y dos al Le­ga­nés). ‘El Bi­cho’, en cam­bio, lle­va ca­si dos me­ses sin ano­tar en el Ber­na­béu (su úl­ti­mo tan­to fue el 14 de sep­tiem­bre an­te el Spor­ting de Por­tu­gal). En Li­ga, CR7 no ‘mo­ja’ en ca­sa des­de la fe­cha de su de­but es­te cur­so an­te Osa­su­na (10-S). Ape­nas su­ma dos go­les an­te su afi­ción.

Su peor ra­cha en el Ber­na­béu

El por­tu­gués es­tá ca­da vez más irri­ta­ble. De nue­vo apa­re­cie­ron sus as­pa­vien­tos en el cam­po y al­gún que otro im­pro­pe­rio. Su­fre su peor ra­cha en Cha­mar­tín, con cin­co par­ti­dos sin ver puer­ta (Vi­lla­rreal, Ei­bar, Legia, Ath­le­tic y Le­ga­nés).

El lu­so, muy ner­vio­so ayer, no de­jó de pro­tes­tar a Mateu Lahoz y bus­có ca­len­tar al pú­bli­co con va­rios ges­tos ha­cia el co­le­gia­do. Vio una ama­ri­lla tras re­cla­mar ai­ra­da­men­te una fal­ta de Ru­bén Pérez y abron­có a Ba­le por no pa­sar­le un ba­lón.

¡Ni un dis­pa­ro en­tre pa­los!

El de ayer fue el pri­mer par­ti­do de la tem­po­ra­da de Cris­tiano sin chu­tar a puer­ta. La úl­ti­ma vez que CR7 se que­dó sin dis­pa­rar en­tre pa­los fue la pa­sa­da cam­pa­ña en Gra­na­da. El lu- so es­tá des­qui­cia­do, al bor­de de un ata­que de ner­vios. Te­me que el pre- cia­do Ba­lón de Oro que otor­ga Fran- ce Foot­ball o el ga­lar­dón ‘The Best’ de la FIFA (am­bos pre­mios se en- cuen­tran en ple­nas vo­ta­cio­nes) po- drían aca­bar ‘dri­blán­do­le’ a úl­ti­ma ho­ra si no con­si­gue le­van­tar el vue- lo. Al ace­cho es­tá Leo Mes­si

CR7 no de­jó de pro­tes­tar al co­le­gia­do y abron­có a Ba­le por no pa­sar­le un ba­lón

FO­TO: EFE

Cris­tiano tu­vo sus más y sus me­nos con Mateu No de­jó de pro­tes­tar y vio una ama­ri­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.