Ju­ve, Ro­ma y Mi­lan no fa­llan

Los ‘bian­co­ne­ri’ ven­cen 1-2 al Chie­vo y sus per­se­gui­do­res aguan­tan el rit­mo

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL - Àxel Agui­lar

La Ju­ven­tus si­gue lí­der de la Se­rie A tras ga­nar ayer en Ve­ro­na por 1-2 gra­cias a un gol de fal­ta de Pja­nic. Ro­ma y Mi­lan si­guen la es­te­la de los ‘bian­co­ne­ri’ tras sol­ven­tar sus en­cuen­tros an­te Bo­lo­nia (3-0) y Pa­ler­mo (1-2), res­pec­ti­va­men­te.

Los de Massimiliano Alle­gri no lo tu­vie­ron fá­cil pa­ra de­rro­tar al Chie­vo. Tras una pri­me­ra mi­tad sin go­les, Mand­zu­kic ade­lan­tó a los tu­ri­ne­ses pe­ro el ve­te­rano Pe­lli­sier em­pa­tó de pe­nal­ti. Que­da­ba po­co me­nos de un cuar­to de ho­ra cuan­do Mi­ra­lem Pja­nic, de fal­ta di­rec­ta, anotó un go­la­zo que dio el triun­fo a la Ju­ve.

A cua­tro pun­tos del lí­der si­gue una Ro­ma que go­leó al Bo­lo­nia. El gran pro­ta­go­nis­ta de la no­che fue el egip­cio Moha­med Sa­lah que anotó un ‘hat trick’ pa­ra man­te­ner al cua­dro ro­mano en la lu­cha por el ‘scu­det­to’.

Ter­ce­ro se en­cuen­tra el Mi­lan tras ga­nar en Pa­ler­mo por 1-2. El es­pa­ñol Su­so ade­lan­tó a los lom­bar­dos con un tan­to en el mi­nu­to 15 pe­ro Nes­to­rovs­ki em­pa­tó en el 71’. Pe­ro apa­re­ció La­pa­du­la, que lle­va­ba dos mi­nu­tos so­bre el cés­ped, pa­ra des­viar de ta­lón al fon­do de las ma­llas un re­ma­te pre­vio de su com­pa­ñe­ro Su­so.

Go­lea­da ‘in ex­tre­mis’ del In­ter

El In­ter de Mi­lán, que si­gue sin anun­ciar al sus­ti­tu­to del des­ti­tui­do Frank de Boer, lo­gró una con­tun­den­te vic­to­ria an­te el co­lis­ta Cro­to­ne por 3-0. Los tres go­les ‘ne­roaz­zu­rri’ lle­ga­ron en los úl­ti­mos seis mi­nu­tos por me­dia­ción de Ivan Pe­ri­sic (84’) y Mau­ro Icar­di (89’ y 90’).

En el res­to de los en­cuen­tros que se ju­ga­ron ayer, des­ta­ca­ron las go­lea­das a do­mi­ci­lio de Em­po­li (0-4 en Pes­ca­ra) y Ata­lan­ta (0-3 en Sas­suo­lo).

Fio­ren­ti­na y Sampdoria fir­ma­ron ta­blas (1-1), el mis­mo re­sul­ta­do con el que fi­na­li­zó el Ge­noaU­di­ne­se

FO­TO: AP

Mi­ra­lem Pja­nic mar­có el 1-2 de­fi­ni­ti­vo con un lan­za­mien­to ma­gis­tral de fal­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.