Mundo Deportivo (At. Madrid)

Juve, Roma y Milan no fallan

Los ‘bianconeri’ vencen 1-2 al Chievo y sus perseguido­res aguantan el ritmo

- Àxel Aguilar

La Juventus sigue líder de la Serie A tras ganar ayer en Verona por 1-2 gracias a un gol de falta de Pjanic. Roma y Milan siguen la estela de los ‘bianconeri’ tras solventar sus encuentros ante Bolonia (3-0) y Palermo (1-2), respectiva­mente.

Los de Massimilia­no Allegri no lo tuvieron fácil para derrotar al Chievo. Tras una primera mitad sin goles, Mandzukic adelantó a los turineses pero el veterano Pellisier empató de penalti. Quedaba poco menos de un cuarto de hora cuando Miralem Pjanic, de falta directa, anotó un golazo que dio el triunfo a la Juve.

A cuatro puntos del líder sigue una Roma que goleó al Bolonia. El gran protagonis­ta de la noche fue el egipcio Mohamed Salah que anotó un ‘hat trick’ para mantener al cuadro romano en la lucha por el ‘scudetto’.

Tercero se encuentra el Milan tras ganar en Palermo por 1-2. El español Suso adelantó a los lombardos con un tanto en el minuto 15 pero Nestorovsk­i empató en el 71’. Pero apareció Lapadula, que llevaba dos minutos sobre el césped, para desviar de talón al fondo de las mallas un remate previo de su compañero Suso.

Goleada ‘in extremis’ del Inter

El Inter de Milán, que sigue sin anunciar al sustituto del destituido Frank de Boer, logró una contundent­e victoria ante el colista Crotone por 3-0. Los tres goles ‘neroazzurr­i’ llegaron en los últimos seis minutos por mediación de Ivan Perisic (84’) y Mauro Icardi (89’ y 90’).

En el resto de los encuentros que se jugaron ayer, destacaron las goleadas a domicilio de Empoli (0-4 en Pescara) y Atalanta (0-3 en Sassuolo).

Fiorentina y Sampdoria firmaron tablas (1-1), el mismo resultado con el que finalizó el GenoaUdine­se

 ?? FOTO: AP ?? Miralem Pjanic marcó el 1-2 definitivo con un lanzamient­o magistral de falta
FOTO: AP Miralem Pjanic marcó el 1-2 definitivo con un lanzamient­o magistral de falta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain