El Zaragoza tu­tea al Ba­rça

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Che­ma Bas­ti­da Zaragoza

El Bar­ce­lo­na no hi­zo va­ler su con­di­ción de fa­vo­ri­to y ce­dió su se­gun­do em­pa­te de la pre­sen­te tem­po­ra­da an­te un Zaragoza que ob­tu­vo una vic­to­ria mo­ral, ya que do­mi­nó ca­si to­do el par­ti­do y tu­teó al ac­tual lí­der.

En la pri­me­ra par­te, los pu­pi­los de Ja­vi Garcés sa­lie­ron muy en­chu­fa­dos. Ba­lla­rín go­zó de la op­ción en un cen­tro chut que se mar­cha­ba por en­ci­ma del por­tal de Ser­gi Puig. Ins­tan­tes des­pués, Ara­sa ro­bó el ba­lón en la me­du­lar y se plan­tó so­lo an­te el guar­da­me­ta ri­val, pe­ro su dis­pa­ro se fue ro­zan­do la ce­pa del pos­te. La si­guien­te op­ción de los blan­qui­llos co­rrió a car­go de un Mar­cen que en­vió el cue­ro al lar­gue­ro.

La ré­pli­ca la pu­so Jang que tam­bién to­pó con el tra­ve­sa­ño. So­ro, Ba­lla­rín y Ara­sa, por dos ve­ces, pu­die­ron abrir un mar­ca­dor que te­nía que ha­ber que­da­do sentenciado en los 45 mi­nu­tos ini­cia­les.

Tras el des­can­so, el Ba­rça pi­só el ace­le­ra­dor. Abel Ruiz la tu­vo, pe­ro el que anotó fue Ala­sa­na con un ti­ro ra­so des­de fue­ra del área. El tan­to no ami­la­nó a los ara­go­ne­ses que vol­vie­ron a la car­ga en bus­ca del em­pa­te. Mar­cen des­per­di­ció el 1-1, pe­ro no así Baselga que cul­mi­nó una gran ju­ga­da co­lec­ti­va y em­pu­jó el es­fé­ri­co muy cer­ca de la lí­nea de me­ta. En el aña­di­do, Azón evi­tó la de­rro­ta lo­cal con dos gran­des in­ter­ven­cio­nes a dis­pa­ros de Ala­sa­na y Car­los Pérez

FO­TO: CHE­MA BAS­TI­DA

Se­gun­do em­pa­te del Bar­ce­lo­na En cam­po de un Zaragoza que do­mi­nó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.