Oxí­geno pa­ra el Nàs­tic, que su­ma su pri­mer triun­fo

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

MI­RAN­DA DE EBRO - El Nàs­tic con­si­guió la pri­me­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da a cos­ta de un ti­mo­ra­to Mi­ran­dés, que vol­vió a pe­car de fal­ta de acier­to y su­mó su cuar­ta de­rro­ta con­se­cu­ti­va. Has­ta bien en­tra­do el pri­mer tiem­po no se re­gis­tró el pri­mer acer­ca­mien­to de pe­li­gro, en es­te ca­so a car­go del con­jun­to ta­rra­co­nen­se, que pu­do abrir el mar­ca­dor con una cla­rí­si­ma oca­sión de Álex López, que pe­có de in­de­ci­sión y no acer­tó a re­sol­ver un mano a mano an­te Ser­gio Pérez.

Esa opor­tu­ni­dad pa­re­ció des­per­tar al Nàs­tic, que dis­pu­so de va­rios acer­ca­mien­tos de cier­to pe­li­gro a car­go de Fe­rrán, Mo­li­na o Mu­ñiz, que tam­bién pu­do abrir el mar­ca­dor con un tre­men­do zur­da­zo que obli­gó a lu­cir­se al por­te­ro.

Tras el pa­so por ves­tua­rios fue el Mi­ran­dés el que más ten­sión le pu­so al jue­go, pe­ro cuan­do mejor pa­re­cía es­tar lle­gó el tan­to de los ca­ta­la­nes. En el 56’, Mu­ñiz cul­mi­na­ba en bo­ca de gol un con­tra­gol­pe con­du­ci­do a la per­fec­ción por Fe­rrán. De ahí al fi­nal, quie­ro y no pue­do del Mi­ran­dés, que vio vo­lar los tres pun­tos de An­du­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.