Iván Agudo de­ci­de al fi­nal

El Ba­da­lo­na, que go­zó de mu­chas opor­tu­ni­da­des an­te el Ga­và, so­lo pu­do mar­car en el úl­ti­mo sus­pi­ro

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ra­món Du­rán Ba­da­lo­na

El Ba­da­lo­na pu­do por fin sa­bo­rear una vic­to­ria, que se le re­sis­tió has­ta el mi­nu­to 89 de par­ti­do, a pe­sar del do­mi­nio y nú­me­ro de opor­tu­ni­da­des de los de Ma­no­lo Gon­zá­lez, que una vez más fue­ron nu­me­ro­sas.

Los es­ca­pu­la­dos, que si­guen acu­mu­lan­do le­sio­na­dos ya que Aly tu­vo que re­ti­rar­se del te­rreno de jue­go en la pri­me­ra mi­tad y hoy mis­mo se­rá ope­ra­do de ro­tu­ra del ten­dón de aqui­les, se en­con­tra­ron a un Ga­và va­lien­te que reali­zó una fuer­te pre­sión en los pri­me­ros 45 mi­nu­tos.

El pri­mer tiem­po ter­mi­nó sin go­les pe­ro dio pa­ra mu­cho, ya que el Ba­da­lo­na go­zó de gran­des oca­sio­nes, pe­ro tan­to en un lan­za­mien­to de San­dro des­de le­jos, co­mo en dos re­ma­tes de ca­be­za en la fron­tal área pe­que­ña de Moha, se en­con­tra­ron a un Cra­viot­to sen­sa­cio­nal que lo pa­ró to­do. Ade­más, los lo­ca­les des­apro­ve­cha­ron un pe­nal­ti por ma­nos en el área del Ga­và, que lan­zó Mu­sa y re­cha­zó el guar­da­me­ta. Los vi­si­tan­tes, por su par­te, lo in­ten­ta­ron prin­ci­pal­men­te en lan­za­mien­tos le­ja­nos de Héc­tor Camps que pa­sa­ron muy ajus­ta­dos al pa­lo.

Con el re­sul­ta­do ini­cial se ju­gó el se­gun­do tiem­po, con un Ba­da­lo­na vol­ca­do y con un Ga­và que no re­nun­cia­ba a la con­tra a in­ten­tar sor­pren­der en al­gún mo­men­to. Pe­ro Cra­viot­to y el tra­ve­sa­ño se­guían sien­do mu­ros in­fran­quea­bles pa­ra el Ba­da­lo­na. Tu­vo que ser en el 89’ cuan­do un cen­tro de Víc­tor Gar­cía por la iz­quier­da pro­vo­có un re­ma­te de To­ni Lao de ca­be­za que re­cha­zó el por­te­ro, aun­que Iván Agudo, muy aten­to en el pa­lo cor­to, en­vió el ba­lón al fon­do de la red pro­vo­can­do el de­li­rio en el Mu­ni­ci­pal de Mon­ti­ga­là.

La Co­pa Ca­ta­lun­ya, el día 6/12

El par­ti­do de se­mi­fi­na­les de Co­pa Ca­ta­lun­ya que de­bían dispu­tar es­te miér­co­les el Ba­da­lo­na y el Gi­ro­na se apla­za al mar­tes 6 de di­ciem­bre a par­tir de las 12h

FO­TO: MA­NEL EX­PÓ­SI­TO

De­ci­si­vo Iván Agudo mar­có el gol de la vic­to­ria del Ba­da­lo­na an­te el Ga­và

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.