El ICL Man­re­sa re­sis­te ca­si has­ta el fi­nal en Vi­to­ria

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO -

El Bas­ko­nia ti­ró de ta­len­to pa­ra im­po­ner­se, 82-69, a un com­ba­ti­vo ICL Man­re­sa que no dio el par­ti­do por per­di­do en nin­gún mo­men­to. Fue un en­cuen­tro en el que el equi­po vi­to­riano es­tu­vo in­có­mo­do du­ran­te prác­ti­ca­men­te los 40 mi­nu­tos, y Ja­ka Bla­zic con 17 pun­tos con­ta­gió la ener­gía que le ca­rac­te­ri­za al res­to de sus com­pa­ñe­ros que no pu­die­ron con­tar con el apo­yo de An­drea Bar­gna­ni, que se per­dió el quin­to cho­que con­se­cu­ti­vo por le­sión.

El en­vi­te co­men­zó frío con erro­res por am­bas par­tes y fal­ta de in­ten­si­dad, lo que pro­vo­có que Si­to Alon­so sus­ti­tu­ye­ra a cua­tro ju­ga­do­res a po­co de co­men­zar. Tras un par­cial vi­si­tan­te de 0-7 me­dia­do el se­gun­do cuar­to, el Bas­ko­nia to­mó el man­do pa­ra lo­grar ven­ta­jas por en­ci­ma de los diez pun­tos al fi­lo del des­can­so.

Tras con­se­guir la má­xi­ma di­fe­ren­cia con un tri­ple ini­cial del pí­vot ale­mán Johan­nes Voigt­mann (47-31), el Bas­ko­nia se vio obli­ga­do a tra­ba­jar pa­ra man­te­ner la dis­tan­cia en torno a los diez pun­tos. El Man­re­sa per­sis­tió y lle­gó a re­du­cir a tres (58-55) e in­clu­so a uno (62-61) an­tes de que tri­ples de Voigt­mann y Han­ga sen­ten­cia­ran • Efe

FO­TO: EFE

Avan­ce de Suggs

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.