Ocho de ocho para el Ba­rça, que pa­sa la prue­ba del Noia

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO -

Ocho de ocho. El FC Bar­ce­lo­na Las­sa ex­ten­dió un po­co más su ra­cha per­fec­ta en la OK Li­ga con su vic­to­ria en la pis­ta del Noia Frei­xe­net, una vi­si­ta que, en tiem­pos re­cien­tes, no siem­pre re­sol­vió con éxi­to. Con un sol­ven­te 0-4, el cua­dro blau­gra­na ce­rró el par­ti­do que te­nía apla­za­do de la sép­ti­ma jor­na­da y re­cu­pe­ra los seis pun­tos de ven­ta­ja so­bre el Li­ceo. El Vic, por su par­te, ven­ció con mu­cha fa­ci­li­dad al En­ri­le Al­coy por 7-1 en el en­cuen­tro que con­cluía la oc­ta­va jor­na­da.

Era la pri­me­ra vez que Pau Bar­ga­lló re­gre­sa­ba a su ciu­dad, Sant Sa­dur­ní, y a la pis­ta en la que cre­ció, la del Ate­neu, ves­ti­do de blau­gra­na, y lo ce­le­bró con un gol, el se­gun­do del Ba­rça tras una gran ju­ga­da in­di­vi­dual. An­tes, a los ocho mi­nu­tos, Pa­blo Ál­va­rez, en su oc­ta­vo par­ti­do se­gui­do vien­do puer­ta, abría el mar­ca­dor para el lí­der, que se mar­chó al des­can­so con un 0-2 y es­pe­ró a los úl­ti­mos mi­nu­tos para re­don­dear una vic­to­ria hol­ga­da de la mano de Matías Pas­cual, que en­vió a la me­ta de Xus fer­nán­dez una asis­ten­cia de Ordóñez, y de Ba­rro­so, que ce­rró el 0-4 mar­can­do de pe­nal­ti a tres mi­nu­tos del fi­nal.

El Ba­rça ju­ga­rá su pró­xi­mo par­ti­do de OK Li­ga es­te sá­ba­do en la pis­ta del Al­coy, que ayer no tu­vo op­ción an­te un Pa­tí Vic que al des­can­so te­nía el triun­fo ya más que ase­gu­ra­do con un 0-5

En Sant Sa­dur­ní tam­po­co fa­lló el Ba­rça. Si­guen los 6 pun­tos de ren­ta so­bre el Li­ceo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.