“Lu­cha­ré a muer­te por es­te club mien­tras es­té aquí”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

La so­li­dez de­fen­si­va del equi­po es un he­cho in­ne­ga­ble. El por­te­ro Die­go López tie­ne que ver mu­cho en ello. Es un ju­ga­dor cla­ve en el pro­yec­to de Qui­que Sán­chez Flo­res y ya es to­do un ído­lo para la afi­ción blan­quia­zul. El pa­sa­do do­min­go, du­ran­te el en­cuen­tro an­te el Ath­le­tic, los se­gui­do­res le acla­ma­ron con gri­tos de “¡Die­go, Die­go!”. Él les agra­de­ce su ca­ri­ño. “Des­de que lle­gué los afi­cio­na­dos me han trans­mi­ti­do mu­cha con­fian­za y mu­cho res­pe­to. In­ten­to ayu­dar, ha­cer las co­sas lo me­jor po­si­ble, lu­cha­ré a muer­te por es­te club el tiem­po que es­té aquí”. Es­tá ce­di­do has­ta el 30 de ju­nio por el Mi­lan pe­ro es­ta­ría en­can­ta­do de pro­lon­gar su con­ti­nui­dad en el Es­pan­yol.

El me­ta ga­lle­go con­fe­só que “he te­ni­do suer­te por­que en to­dos los si­tios en los que he es­ta­do han va­lo­ra­do mi tra­ba­jo, tan­to en Se­vi­lla, Vi­lla­rreal, Ma­drid co­mo en el Mi­lan. In­clu­so cuan­do me he ido he no­ta­do el apo­yo de la gen­te y aquí me no quie­ro que sea me­nos. Hu­mil­de­men­te tra­ba­ja­ré al má­xi­mo para ayu­dar al equi­po”. Quie­re se­guir dan­do mu­chos pun­tos con sus in­ter­ven­cio­nes.

De los úl­ti­mos cin­co par­ti­dos, el Es­pan­yol ha con­se­gui­do man­te­ner la por­te­ría a ce­ro. “Es im­por­tan­te para se­guir cre­cien­do, para se­guir su­man­do pun­tos y por ahí se em­pie­za siem­pre. Es fun­da­men­tal que el equi­po man­ten­ga es­te ni­vel de­fen­si­vo, es­ta­mos cre­cien­do y a par­tir de ahí lle­ga­rán los re­sul­ta­dos”. Es­tá con­ven­ci­do de ello

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.