Irán a Ape­la­ción por Mes­si

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Jor­di Ba­ta­lla Bar­ce­lo­na

Des­pués de que el Co­mi­té de Com­pe­ti­ción des­es­ti­ma­ra el re­cur­so del Ba­rça pa­ra que re­ti­ra­ra la tar­je­ta ama­ri­lla que vio Leo Mes­si en el Sán­chez Piz­juán, el club azul­gra­na anun­ció ayer que acu­di­rá al Co­mi­té de Ape­la­ción pa­ra que re­con­si­de­re di­cha de­ci­sión y dé mar­cha atrás en la amo­nes­ta­ción que re­ci­bió el ‘10’ azul­gra­na el pa­sa­do do­min­go an­te el Se­vi­lla.

En la ju­ga­da que des­en­ca­de­nó la tar­je­ta ama­ri­lla, el se­vi­llis­ta N’Zon­zi pi­só el ta­lón de Mes­si y rom­pió la bota del crack ar­gen­tino, que in­ten­tó atár­se­la pe­ro no pu­do. Leo pi­dió al co­le­gia­do Santiago Jaime La­tre que le de­ja­ra ir al ban­qui­llo en bus­ca de un re­cam­bio. Sin em­bar­go, el ár­bi­tro in­ter­pre­tó y así lo re­fle­jó en el ac­ta que Mes­si ha­bía ac­tua­do con la in­ten­ción de per­der tiem­po y de­ci­dió amo­nes­tar al fut­bo­lis­ta, que no sa­lía de su asom­bro.

El Co­mi­té de Com­pe­ti­ción de­ci­dió des­es­ti­mar el es­cri­to de ale­ga­cio­nes pre­sen­ta­do por el Ba­rça, que con­si­de­ra­ba in­jus­ta la car­tu­li­na a Mes­si. En su re­so­lu­ción, sub­ra­yó que las ale­ga­cio­nes del club no “apor­tan ele­men­tos que per­mi­tan con­cluir el in­vo­ca­do error ma­te­rial del ac­ta” re­dac­ta­da por Jaime La­tre.

El Co­mi­té de Ape­la­ción se re­uni­rá hoy jue­ves pa­ra de­ter­mi­nar cuál de­be ser la de­ci­sión fi­nal de la con­tro­ver­ti­da ama­ri­lla a Mes­si, que acu­mu­la tres tar­je­tas en las 11 jor­na­das ini­cia­les de la Li­ga pe­ro so­lo una por co­me­ter una fal­ta. La otra fue por pro­tes­tar.

En pe­li­gro pa­ra el Clá­si­co

En ca­so de que Ape­la­ción des­es­ti­ma­ra el re­cur­so del Ba­rça, Mes­si po­dría lle­gar a per­der­se el Clá­si­co del 3 de di­ciem­bre con­tra el Real Ma­drid en el Camp Nou. Pa­ra ello, de­be­ría ver tar­je­tas an­te el Málaga en ca­sa y la Real So­cie­dad en Anoe­ta en los dos par­ti­dos pre­vios a la ci­ta an­te los blan­cos. Ser­gio Bus­quets tam­bién lle­va tres amarillas, mien­tras Ney­mar es­tá con cua­tro al bor­de de la san­ción

FO­TO: EFE

Jaime La­tre amo­nes­tó a Mes­si al en­ten­der que per­dió tiem­po al atar­se la bota

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.