Zi­da­ne, con un ojo en la en­fer­me­ría

El téc­ni­co del Real Ma­drid afron­ta­rá el der­bi an­te el Atlé­ti­co con no­to­rias ba­jas, co­mo la de Kroos, el úl­ti­mo en caer

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Fe­lip Mu­ñoz

Con el pa­rón de se­lec­cio­nes de por me­dio, el Real Ma­drid se cen­tra en el pró­xi­mo due­lo li­gue­ro an­te el Atlé­ti­co de Ma­drid. La prio­ri­dad de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne es la de re­cu­pe­rar cuan­to an­tes a sus le­sio­na­dos, aun­que no to­dos po­drán es­tar en el der­bi en el Cal­de­rón. To­ni Kroos ha si­do el úl­ti­mo en caer le­sio­na­do y en­gor­dar la en­fer­me­ría del equi­po blan­co, don­de ya fi­gu­ra­ban ju­ga­do­res de pe­so co­mo Ser­gio Ra­mos, Pe­pe, Ca­se­mi­ro y Ben­ze­ma. De to­dos ellos, so­lo Ser­gio Ra­mos y Ben­ze­ma apun­tan al der­bi an­te el Atlé­ti­co.

El re­gre­so del ca­pi­tán

Ser­gio Ra­mos su­frió un es­guin­ce en el li­ga­men­to la­te­ral de su ro­di­lla iz­quier­da a pri­me­ros del mes de oc­tu­bre y se de­ter­mi­nó que po­dría es­tar en­tre un mes y un mes y me­dio de ba­ja. Su re­cu­pe­ra­ción va por buen ca­mino y to­do in­di­ca que po­drá es­tar an­te el Atlé­ti­co, un ri­val con­tra el que se re­que­ri­rá la je­rar­quía y li­de­raz­go del an­da­luz, más aún con la ba­ja se­gu­ra de Pe­pe, al que se le es­pe­ra pa­ra el Clá­si­co an­te el Ba­rça, no pa­ra el der­bi.

El que tam­bién pa­re­ce que es­ta­rá a pun­to pa­ra el due­lo en el Cal­de­rón se­rá el de­lan­te­ro Ben­ze­ma. El fran­cés ter­mi­nó el par­ti­do con­tra el Le­gia con unas mo­les­tias en los is­quio­ti­bia­les que im­pi­die­ron su par­ti­ci­pa­ción an­te el Le­ga­nés el pa­sa­do do­min­go, pe­ro si no hay con­tra­tiem­pos es­ta­rá en el on­ce de Zi­da­ne com­ple­tan­do la ‘BBC’.

Una me­du­lar to­ca­da

Con la re­cu­pe­ra­ción de Ser­gio Ra­mos en de­fen­sa, los pro­ble­mas pa­ra el téc­ni­co del Ma­drid se ma­ni­fies­tan en el cen­tro del cam­po. Zi­zou ten­drá que afron­tar el der­bi an­te el Atlé­ti­co sin dos de sus pi­la­res en la me­du­lar, Kroos y Ca­se­mi­ro, jus­to des­pués de ha­ber re­cu­pe­ra­do a Mo­dric.

El ale­mán, im­pres­cin­di­ble pa­ra el pre­pa­ra­dor ga­lo, se frac­tu­ró la ba­se del quin­to me­ta­tar­siano del pie de­re­cho y di­jo adiós al 2016. El bra­si­le­ño, mien­tras, si­gue con su len­ta re­cu­pe­ra­ción de la frac­tu­ra de pe­ro­né y se­rá com­pli­ca­do ver­le de cor­to en el Cal­de­rón, aun­que lle­ga­rá en óp­ti­mas con­di­cio­nes pa­ra ju­gar en el Camp Nou fren­te al Ba­rça el 3 de di­ciem­bre.

Sin Kroos ni Ca­se­mi­ro, Zi­da­ne ten­drá que con­fec­cio­nar un cen­tro del cam­po iné­di­to, don­de Is­co, James, Mar­co Asensio y Ko­va­cic ha­cen cam­pa­ña pa­ra su­plir los dos ‘mo­to­res’ blan­cos y acom­pa­ñar a Mo­dric en el der­bi

FO­TO: EFE

Kroos, el úl­ti­mo en le­sio­nar­se

FO­TO: MO­RA­TA

Ra­mos po­dría ju­gar en el der­bi

FO­TO: MO­RA­TA

Ca­se­mi­ro to­da­vía no tie­ne el ‘OK’

FO­TO: EFE

Pe­pe es­ta­rá lis­to pa­ra el Clá­si­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.