El sub­ma­rino ama­ri­llo no des­car­ta ga­nar tí­tu­los

El pre­si­den­te Fer­nan­do Roig y Ma­nu Tri­gue­ros sue­ñan en voz al­ta

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Agencias Vil·la­real

El ac­to de re­no­va­ción del can­te­rano Ma­nu Tri­gue­ros con el club ama­ri­llo has­ta el 30 de ju­nio de 2022 mos­tró las in­ten­cio­nes del Vi­lla­rreal pa­ra es­ta tem­po­ra- da. Flan­quea­do por el pre­si­den­te de la en­ti­dad, Pa­co Roig, el cen­tro­cam­pis­ta to­le­dano, que cum­ple sie­te años ya en la en­ti­dad, se cre­ció en sus ma­ni­fes­ta­cio­nes.

“Mi ilu­sión es lo­grar el pri­mer tí­tu­lo con el Vi­lla­rreal. A ver si lo con­se­gui­mos a lo lar­go de los pró­xi­mos cin­co años. Des­de el pri­mer día en el Vi­lla­rreal he es­ta­do muy con­ten­to y es­pe­ro po­der se­guir por mu­cho tiem­po aquí”, ase­gu­ró Ma­nu, gran pro­ta­go­nis­ta el pa­sa­do fin de se­ma­na al ano­tar, ade­más, un gran gol.

Su in­ten­ción pa­sa por “se­guir me­jo­ran­do. He tra­ba­ja­do mu­cho pa­ra lle­gar a dón­de es­toy. Ya que lo ten­go no lo quie­ro des­per­di­ciar y voy a se­guir igual pa­ra ayu­dar al equi­po”. A sus 25 años, Tri­gue­ros, un fi­jo en el equi­po cas­te­llo­nen­se, es man­te­ner­se co­mo in­dis­cu­ti­ble y mi­rar “a la se­lec­ción. Si lle­ga lo afron­ta­ré con mu­chas ga­nas. Sé que es muy di­fí­cil, pe­ro voy a se­guir au­men­tan­do mi ni­vel”.

A su la­do no ca­bía en sí el pre­si­den­te Fer­nan­do Roig. “Pa­ra mí es una sa­tis­fac­ción que gen­te de la can­te­ra triun­fe en el pri­mer equi­po. Es­ta­mos muy con­ten­tos y es­pe­ro que tú tam­bién”, co­men­tó el má­xi­mo di­ri­gen­te del club que tam­bién re­par­tió ‘pa­los’ en

su alo­cu­ción.

En­fa­do

“So­mos un club exi­gen­te y eso nos ha va­li­do pa­ra ser ter­ce­ros ac­tual­men­te en LaLi­ga”, se­ña­ló aun­que, de in­me­dia­to, apos­ti­lló que “pa­ga­mos nues­tros im­pues­tos y por eso exi­gi­mos a las te­le­vi­sio­nes pú­bli­cas que nos ten­gan más res­pe­to. Un 50% de lo que va a co­brar Ma­nu se irá pa­ra im­pues­tos”.

Res­pec­to a la re­mo­de­la­ción de El Ma­dri­gal y su cam­bio de nom­bre, el di­ri­gen­te apun­tó que “pri­me­ro hay que aca­bar la fa­cha­da y des­pués ya ha­re­mos ofi­cial el nom­bre del es­ta­dio. Va por el buen ca­mino”.

Otra prue­ba de que es­te Vi­lla­rreal fun­cio­na es la con­vo­ca­to­ria del por­te­ro Asen­jo por par­te de Ju­len Lo­pe­te­gui. “Es ver re­co­no­ci­do el tra­ba­jo que es­toy ha­cien­do en el Vi­lla­rreal y aho­ra to­ca dar mo­ti­vos su­fi­cien­tes pa­ra que pue­da se­guir con­mi­go”, di­jo en Ma­drid

FO­TO: VI­LLA­RREAL CF

Un crack a imi­tar Ma­nu ha­rá historia al la­do de Fer­nan­do Roig

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.