Un gol de Ca­rras­co evi­ta el triun­fo de Ho­lan­da

Bél­gi­ca em­pa­tó an­te la ‘oran­je’ en es­te amis­to­so en­tre ve­ci­nos en Ams­ter­dam

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Un gol del ex­tre­mo del Atlé­ti­co Yan­nick Ca­rras­co evi­tó la vic­to­ria de Ho­lan­da y dio ayer el em­pa­te (1-1) a su se­lec­ción, la Bél­gi­ca de ‘Bob’ Martínez, en el amis­to­so en­tre es­tas se­lec­cio­nes ve­ci­nas ju­ga­do en Áms­ter­dam. Ca­rras­co, en un gran es­ta­do de for­ma, pri­vó con su tan­to a la ‘oran­je’ de un triun­fo que los de Danny Blind ne­ce­si­ta­ban de­bi­do al mo­men­to que atra­vie­san.

La Bél­gi­ca de Robert Martínez fue muy su­pe­rior a Ho­lan­da en la pri­me­ra me­dia ho­ra, pe­ro lue­go los neer­lan­de­ses cre­cie­ron y se avan­za­ron de pe­nal­ti co­me­ti­do por Jan Ver­tong­hen so­bre Je­re­main Lens. Lo trans­for­mó Davy Klaas­sen.

Ca­rras­co, quien lle­va 8 tan­tos es­ta tem­po­ra­da, 7 pa­ra el Atlé­ti­co y el de ayer pa­ra Bél­gi­ca, se mos­tró co­mo el más in­ci­si­vo de los ‘dia­blos ro­jos’. Na­die lle­gó a su gran in­cur­sión en la pri­me­ra par­te, en la se­gun­da fue ob­je­to de un pe­nal­ti que el ár­bi­tro no se­ña­ló y sir­vió un gran ba­lón a Ro­me­lu Lu­ka­ku que el de­lan­te­ro del Ever­ton no apro­ve­chó. Lu­ka­ku, de he­cho, fa­lló dos gran­des oca­sio­nes tras en­trar en el 64’. Ste­ke­len­burg lle­vo a ca­bo una gran pa­ra­da tras una ex­ce­len­te ju­ga­da de Eden Ha­zard y el pro­pio Lu­ka­ku.

Bél­gi­ca apre­tó el ace­le­ra­dor y Ca­rras­co dis­pa­ró des­de 25 me­tros, el ba­lón dio en un ri­val y fue el 1-1

FO­TO: GYI

Ca­rras­co ce­le­bra su gol a Ho­lan­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.