El Ibe­ros­tar cae an­te el SIG en la pró­rro­ga

Pri­me­ra de­rro­ta de los la­gu­ne­ros en Eu­ro­pa

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET - Agencias/N. He­rre­ro/J.E.Nü­ñez

El Ibe­ros­tar for­zó ca­si de mi­la­gro la pró­rro­ga (66-70) pe­ro en ella no fue ca­paz de re­ma­tar y aca­bó per­dien­do su pri­mer par­ti­do de la Cham­pions Lea­gue FIBA en ca­sa an­te el SIG de Es­tras­bur­go. Una ma­la no­che en el ti­ro (28% en tri­ples) y la ce­sión del con­trol de re­bo­te fue­ron fac­to­res de­ter­mi­nan­tes en la de­rro­ta de los de Vi­do­rre­ta, que no pu­do pa­rar a Er­win Wal­ker, au­tor de 23 pun­tos.

En la Eu­ro­cup, el Mon­ta­kit Fuen­la­bra­da, por su par­te, ca­yó de­rro­ta­do por 101-84 an­te la tor­men­ta de pun­tos del Lie­tu­vos Ry­tas li­tuano, que no le dio op­ción des­de el pri­mer cuar­to con un par­cial 30-16, le do­bló en el re­bo­te (4319) y con­tó con el li­de­raz­go de David Lo­gan (27 pun­tos, 6 re­bo­tes, 9 asis­ten­cias). El con­jun­to li­tuano bo­rró al Fuen­la­bra­da gra­cias a un 14-0 en los úl­ti­mos tres mi­nu­tos del pri­mer cuar­to, y a par­tir de ahí los ma­dri­le­ños no en­con­tra­ron la de­fen­sa y lle­ga­ron a te­ner 30 pun­tos de des­ven­ta­ja, has­ta los úl­ti­mos cin­co mi­nu­tos en que ma­qui­lla­ron el re­sul­ta­do.

Se re­cu­pe­ra el Va­len­cia

Tay­lor Ro­ches­tie es­tu­vo a pun­to de con­ver­tir­se en una pe­sa­di­lla pa­ra el Va­len­cia. De he­cho, lo fue du­ran­te la pri­me­ra par­te de su par­ti­do en la pis­ta del Lo­ko­mo­tiv Ku­ban. Anotó 20 pun­tos en quin­ce mi­nu­tos y ma­reó al equi­po de Pe- dro Martínez. Pe­ro la en­tra­da en el cho­que de An­toi­ne Diot en la se­gun­da par­te neu­tra­li­zó al es­ta­dou- ni­den­se y con­du­jo al Va­len­cia a su ter­ce­ra vic­to­ria, ayu­da­do por el buen tra­ba­jo de Kravt­sov.

El Her­ba­li­fe Gran Ca­na­ria hi­zo bue­nos los pro­nós­ti­cos y se im­pu- so en la can­cha del co­lis­ta MTZ Skop­je Ae­ro­drom ma­ce­do­nio por 75-98, un triun­fo que le per­mi­te fi- na­li­zar la pri­me­ra vuel­ta co­mo lí- der in­vic­to del Gru­po A.

El Uni­ca­ja, por su par­te, no acu­só las ba­jas de sus pí­vots (Ndia­ye por lum­bal­gia y Mus­li por gas­tro- en­te­ri­tis) su­peran­do por 93-86 a un flo­jo Ze­nit que só­lo se apo­yó en los pun­tos de Ryan Tool­son (35).

Por otro la­do, el RETA­bet Bil- bao se es­tre­lló en ca­sa an­te el Khim­ki de Iva­no­vic (72-91) en un gran par­ti­do de Sh­ved (23)

FO­TO: EFE

Er­win Wal­ker en La La­gu­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.