Mundo Deportivo (At. Madrid)

El Iberostar cae ante el SIG en la prórroga

Primera derrota de los laguneros en Europa

- Agencias/N. Herrero/J.E.Nüñez

El Iberostar forzó casi de milagro la prórroga (66-70) pero en ella no fue capaz de rematar y acabó perdiendo su primer partido de la Champions League FIBA en casa ante el SIG de Estrasburg­o. Una mala noche en el tiro (28% en triples) y la cesión del control de rebote fueron factores determinan­tes en la derrota de los de Vidorreta, que no pudo parar a Erwin Walker, autor de 23 puntos.

En la Eurocup, el Montakit Fuenlabrad­a, por su parte, cayó derrotado por 101-84 ante la tormenta de puntos del Lietuvos Rytas lituano, que no le dio opción desde el primer cuarto con un parcial 30-16, le dobló en el rebote (4319) y contó con el liderazgo de David Logan (27 puntos, 6 rebotes, 9 asistencia­s). El conjunto lituano borró al Fuenlabrad­a gracias a un 14-0 en los últimos tres minutos del primer cuarto, y a partir de ahí los madrileños no encontraro­n la defensa y llegaron a tener 30 puntos de desventaja, hasta los últimos cinco minutos en que maquillaro­n el resultado.

Se recupera el Valencia

Taylor Rochestie estuvo a punto de convertirs­e en una pesadilla para el Valencia. De hecho, lo fue durante la primera parte de su partido en la pista del Lokomotiv Kuban. Anotó 20 puntos en quince minutos y mareó al equipo de Pe- dro Martínez. Pero la entrada en el choque de Antoine Diot en la segunda parte neutralizó al estadou- nidense y condujo al Valencia a su tercera victoria, ayudado por el buen trabajo de Kravtsov.

El Herbalife Gran Canaria hizo buenos los pronóstico­s y se impu- so en la cancha del colista MTZ Skopje Aerodrom macedonio por 75-98, un triunfo que le permite fi- nalizar la primera vuelta como lí- der invicto del Grupo A.

El Unicaja, por su parte, no acusó las bajas de sus pívots (Ndiaye por lumbalgia y Musli por gastro- enteritis) superando por 93-86 a un flojo Zenit que sólo se apoyó en los puntos de Ryan Toolson (35).

Por otro lado, el RETAbet Bil- bao se estrelló en casa ante el Khimki de Ivanovic (72-91) en un gran partido de Shved (23)

 ?? FOTO: EFE ?? Erwin Walker en La Laguna
FOTO: EFE Erwin Walker en La Laguna

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain