Inies­ta ten­drá con­tra­to vi­ta­li­cio y Ser­gi Ro­ber­to no tie­ne pri­sa

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

An­drés Inies­ta es la otra gran es­tre­lla del Ba­rça cu­yo con­tra­to ven­ce en 2018. En el club azul­gra­na rei­na la tran­qui­li­dad pa­ra ex­ten­der el víncu­lo del sím­bo­lo bar­ce­lo­nis­ta du­ran­te la pre­sen­te tem­po­ra­da. No hay pri­sas. La sin­to­nía es to­tal. El Ba­rça quie­re que si­ga has­ta el fin de sus días co­mo fut­bo­lis­ta y él dis­fru­ta co­mo nun­ca a sus 32 años a las ór­de­nes de Luis En­ri­que. An­tes de la Na­vi­dad de 2013 fir­mó su ac­tual con­tra­to. El si­guien­te se­rá vi­ta­li­cio, al es­ti­lo de lo que ocu­rrió con Xa­vi Her­nán­dez y Car­les Puyol.

Inies­ta, fiel a su es­ti­lo, no quie­re que las ne­go­cia­cio­nes se con­vier­tan en un cu­le­brón. La vo­lun­tad de am­bas par­tes es que to­do se lle­ve con na­tu­ra­li­dad. Su agen­te, Ra­mon Sostres, lle­va­rá un asun­to que no per­tur­ba­rá la tran­qui­li­dad de An­drés, que se­rá re­co­no­ci­do co­mo me­re­ce tras 20 años en la en­ti­dad.

Por su par­te, Ser­gi Ro­ber­to tam­bién es­tá en la lis­ta de reno- va­cio­nes pen­dien­tes. Si de Ro­bert Fer­nán­dez de­pen­die­ra, fir- ma­ría hoy mis­mo, pe­ro el de Reus no tie­ne pri­sa. El can­te­ra- no, que que­da li­bre en 2019, no quie­re ir­se. Co­mo in­for­mó MD el 5 de oc­tu­bre, tie­ne unos bo­nus en el sa­la­rio si jue­ga el 50% de los par­ti­dos. Los tie­ne ase­gu­ra­dos al ser ti­tu­lar fi­jo. El nue­vo con­tra­to a ne­go­ciar par­ti­ría, por tan­to, des­de un fi­jo su­pe­rior al ac­tual

FO­TO: M. MON­TI­LLA

Inies­ta que­da li­bre en 2018

FO­TO: PEP MORATA

Ser­gi Ro­ber­to, has­ta 2019

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.