Mundo Deportivo (At. Madrid)

Iniesta tendrá contrato vitalicio y Sergi Roberto no tiene prisa

-

Andrés Iniesta es la otra gran estrella del Barça cuyo contrato vence en 2018. En el club azulgrana reina la tranquilid­ad para extender el vínculo del símbolo barcelonis­ta durante la presente temporada. No hay prisas. La sintonía es total. El Barça quiere que siga hasta el fin de sus días como futbolista y él disfruta como nunca a sus 32 años a las órdenes de Luis Enrique. Antes de la Navidad de 2013 firmó su actual contrato. El siguiente será vitalicio, al estilo de lo que ocurrió con Xavi Hernández y Carles Puyol.

Iniesta, fiel a su estilo, no quiere que las negociacio­nes se conviertan en un culebrón. La voluntad de ambas partes es que todo se lleve con naturalida­d. Su agente, Ramon Sostres, llevará un asunto que no perturbará la tranquilid­ad de Andrés, que será reconocido como merece tras 20 años en la entidad.

Por su parte, Sergi Roberto también está en la lista de reno- vaciones pendientes. Si de Robert Fernández dependiera, fir- maría hoy mismo, pero el de Reus no tiene prisa. El cantera- no, que queda libre en 2019, no quiere irse. Como informó MD el 5 de octubre, tiene unos bonus en el salario si juega el 50% de los partidos. Los tiene asegurados al ser titular fijo. El nuevo contrato a negociar partiría, por tanto, desde un fijo superior al actual

 ?? FOTO: M. MONTILLA ?? Iniesta queda libre en 2018
FOTO: M. MONTILLA Iniesta queda libre en 2018
 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Sergi Roberto, hasta 2019
FOTO: PEP MORATA Sergi Roberto, hasta 2019

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain