Te­bas: “No me arre­pien­to ni he de pe­dir per­dón al Ba­rça”

El pre­si­den­te de LaLi­ga sí con­si­de­ró “in­jus­to que es­tén impu­tados Bar­to­meu, Ro­sell y Ney­mar”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

En el marco de los Desa­yu­nos de Eu­ro­pa Press, Ja­vier Te­bas, pre­si­den­te de LaLi­ga, se re­fi­rió ayer a su re­la­ción con el Ba­rça des­pués de que el club azul­gra­na ha­ya ex­pre­sa­do su ma­les­tar con las re­cien­tes de­cla­ra­cio­nes ha­cia los ju­ga­do­res bar­ce­lo­nis­tas, a quie­nes acu­só de fin­gir en el par­ti­do an­te el Va­len­cia tras el bo­te­lla­zo a Ney­mar. “Me hie­re mi si­tua­ción con el Ba­rça, pe­ro ni me arre­pien­to ni he de pe­dir per­dón. Me due­le mo­ral­men­te, no me sien­to a gus­to con mi si­tua­ción, pe­ro no pue­do pe­dir per­dón por­que no soy un hi­pó­cri­ta, pe­ro me due­le por­que mi vo­lun­tad con­tra la vio­len­cia es­tá muy cla­ra”, ase­gu­ró ayer Te­bas.

Pre­gun­ta­do por el pro­ce­so ju­di­cial en torno al ‘ca­so Ney­mar-2’, ase­gu­ró que “es in­jus­to que es­tén impu­tados Bar­to­meu, Ro­sell y Ney­mar”.

Es­ta mis­ma se­ma­na, el Ba­rça de­ci­dió no acu­dir a la Ga­la de los Pre- mios de Mar­ca ya que di­cho dia­rio ha­bía de­ci­di­do dar un ga­lar­dón por su jue­go lim­pio a Te­bas. Jo­sep Vi- ves, por­ta­voz del club azul­gra­na, lo con­si­de­ró “inad­mi­si­ble” el pa­sa­do lu­nes tras la reunión de la jun­ta di- rec­ti­va.

Ca­be re­cor­dar las pa­la­bras de Te- bas días des­pués del Va­len­cia-Bar- ça: “Pa­re­cía un jue­go de bo­los. Igual sin­tie­ron el agua... To­dos he­mos vis­to esas imá­ge­nes. Hay mi­llo­nes de ni­ños que nos es­tán vien­do. Mis hi­jos, si me ven ha­cien­do al­gu­na co- sa de fin­gir o al­go, a mi me da­ría ver- güen­za lue­go cuan­do los fue­ra a ver”

FO­TO: EFE

Ja­vier Te­bas, ayer du­ran­te su in­ter­ven­ción en los Desa­yu­nos de Eu­ro­pa Press

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.