La Ro­ji­ta se jue­ga el Eu­ro­peo en Aus­tria

Los sub 21 de Ce­la­des afron­tan el cho­que de ida de la re­pes­ca pa­ra Po­lo­nia 2017

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

La se­lec­ción es­pa­ño­la sub 21 se em­pie­za a ju­gar hoy (18.30 ho­ras, Cua­tro) es­tar o no pre­sen­te en el Eu­ro­peo de Po­lo­nia-2017. Tras no ha­ber he­cho los de­be­res en la fa­se de cla­si­fi­ca­ción, a los de Al­bert Ce­la­des les toca cum­plir en es­ta re­pes­ca, a do­ble par­ti­do. Aca­bar co­mo uno de los me­jo­res se­gun­dos del gru­po, por de­trás de Sue­cia, le re­ga­la es­te vier­nes esa po­si­bi­li­dad. El recuerdo del KO an­te Ser­bia que im­po­si­bi­li­tó la pre­sen­cia en el Eu­ro­peo de la Re­pú­bli­ca Che­ca y en los Jue­gos Olím­pi­cos de Río 2016, es­tá pre­sen­te pa­ra to­dos.

Con la au­sen­cia de Héc­tor Bellerín pa­ra el la­te­ral de­re­cho, el se­lec­cio­na­dor vol­ve­rá a dar con­fian­za a Ke­pa ba­jo los pa­los; lí­nea de cua­tro de­fen­sas for­ma­da por Jonny o Manquillo, Me­ré, Va­lle­jo, Ga­yá; Mi­kel Me­rino lle­va­rá el cen­tro del cam­po; Deu­lo­feu, Óliver To­rres, Asen­sio se­rán los en­car­ga­dos de abrir­lo y nu­trir de ba­lo­nes a Mu­nir. Es­pa­ña ne­ce­si­ta go­les pa­ra di­ri­mir la vuel­ta en el Car­los Belmonte de Al­ba­ce­te es­te pró­xi­mo mar­tes.

Manquillo, sus­ti­tu­to del le­sio­na­do Bellerín, se in­cor­po­ró al gru­po ya en tie­rras aus­tría­cas. De he­cho, se­ría en el ae­ro­puer­to don­de se su­ma­ría a la ex­pe­di­ción que, a pos­te­rio­ri, que­da­ría con­cen­tra­da en la lo­ca­li­dad de Krems an der Do­nau, Por la tar­de lle­va­rían a ca­bo la úni­ca se­sión de tra­ba­jo en el St Pöl­ten Sta­dium .

Asen­sio, re­fe­ren­te

“So­bre to­do es­te pri­mer par­ti­do fue­ra te­ne­mos que sa­car un buen re­sul­ta­do. Es­ta­mos tra­ba­jan­do bien pa­ra el par­ti­do de ida y creo que es­ta­mos pre­pa­ra­dos de so­bra pa­ra el en­cuen­tro”, se­ña­ló Marco Asen­sio a la web de la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Fút­bol. Al ma­dri­dis­ta no hi­zo fal­ta re­cor­dar­le la im­por­tan­cia que tie­ne pa­ra la Ro­ji­ta es­ta do­ble ci­ta de le re­pes­ca pues “ire­mos a por to­das en Aus­tria y lue­go en Al­ba­ce­te”.

Por par­te de los lo­ca­les, su se­lec­cio­na­dor, Wer­ner Gre­go­ritsch, no con­ta­rá con Schöpf (3 go­les en 5 en­cuen­tros), La­za­ro o Mi­chael Gre­go­ritsch, se­gun­do má­xi­mo go­lea­dor de to­da la fa­se de la cla­si­fi­ca­ción con 9 dia­nas en 6 par­ti­dos. “Es un par­ti­do muy im­por­tan­te pa­ra el fút­bol es­pa­ñol, pa­ra la Fe­de­ra­ción y pa­ra to­dos los chi­cos que es­tán aquí”, afir­mó el se­lec­cio­na­dor es­pa­ñol Al­bert Ce­la­des

FO­TO: RFEF

Marco Asen­sio Ha de li­de­rar es­ta se­lec­ción es­pa­ño­la sub 21 de pa­so al Eu­ro­peo de Po­lo­nia 2017. Su apor­ta­ción es cla­ve pa­ra el gru­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.