Mís­ter Chen lle­ga en di­ciem­bre

El pre­si­den­te y má­xi­mo ac­cio­nis­ta es­ta­rá en Bar­ce­lo­na a pri­me­ros de mes pa­ra tra­tar va­rios asun­tos

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Mª Car­men Juá­rez

El pre­si­den­te del Es­pan­yol, Chen Yans­heng, tie­ne pre­vis­to llegar a Bar­ce­lo­na a prin­ci­pios de di­ciem­bre. El má­xi­mo ac­cio­nis­ta de la en­ti­dad blan­quia­zul apro­ve­cha­rá su es­tan­cia pa­ra tra­tar y re­sol­ver va­rios te­mas tan­to a ni­vel ins­ti­tu­cio­nal co­mo de­por­ti­vo. La Jun­ta Ge­ne­ral de Ac­cio­nis­tas se lle­va­rá a ca­bo, sal­vo sor­pre­sa, el 13 de di­ciem­bre. El Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción en su reunión del pa­sa­do miér­co­les apro­bó la fe­cha ya que tam­bién se ba­ra­ja­ba la del 17 de di­ciem­bre. Eli­gie­ron la pri­me­ra te­nien­do en cuen­ta que la se­gun­da cae en sá­ba­do y que ese fin de se­ma­na se dispu­tará el der­bi en el Camp Nou. En­tien­den que es el me­jor día pa­ra ce­le­brar­la y, a la vez, por­que el di­ri­gen­te chino tie­ne ese día li­bre de com­pro­mi­sos pa­ra li­de­rar­la.

To­da­vía es pron­to pa­ra sa­ber si Mís­ter Chen acu­di­rá por pri­me­ra vez al Camp Nou pa­ra pre­sen­ciar des­de el pal­co el der­bi con­tra el Bar­ce­lo­na. To­do de­pen­de­rá de si se lo per­mi­ten sus com­pro­mi­sos pro­fe­sio­na­les, te­nien­do en cuen­ta que di­ri­ge mu­chas em­pre­sas en dis­tin­tos paí­ses. De se­guir en la ciu­dad, acu­di­rá al es­ta­dio azul­gra­na jun­to a una re­pre­sen­ta­ción del Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción del club.

Reunión con Qui­que

Chen Yans­heng ya trans­mi­tió, tras el par­ti­do del Vi­lla­ma­rín, su má­xi­ma con­fian­za a Qui­que Sán­chez Flo­res a tra­vés del con­se­je­ro de­le­ga­do Ra­món Ro­bert y del con­se­je­ro Mao Ye Wu.

Cuan­do vuel­va a Bar­ce­lo­na, ló­gi­ca­men­te se re­uni­rá con el téc­ni­co

ma­dri­le­ño, ade­más de in­vi­tar a al­mor­zar a la plan­ti­lla, co­mo ha­ce ha­bi­tual­men­te cuan­do es­tá en la ciu­dad.

La cum­bre con QSF se­rá, en otras co­sas, pa­ra tra­tar los po­si­bles mo­vi­mien­tos que pue­dan ha­ber en el mer­ca­do. Hoy por hoy, la te­so­re­ría no per­mi­te ha­cer nin­gún fi­cha­je ya que la par­ti­da de 17 mi­llo­nes de eu­ros des­ti­na­da pa­ra ello se gas­ta­ron en el mer­ca­do de ve­rano.

Sin em­bar­go, los téc­ni­cos tie­nen cla­ro que de­ben re­for­zar la de­fen­sa pa­ra no te­ner que re­ubi­car de po­si­ción a al­gu­nos ju­ga­do­res y pa­ra te­ner re­cam­bios. Eso sig­ni­fi- ca que de­be­rá des­ti­nar­se una nue- va par­ti­da o bien sa­car be­ne­fi­cio de al­gu­na mar­cha. Pue­den ha­ber sa­li­das de los fut­bo­lis­tas que es­tán te­nien­do po­cos mi­nu­tos y que no en­tran en los pla­nes del en­tre­na- dor. Si se pu­die­ra, tam­bién les gus- ta­ría re­for­zar otras po­si­cio­nes.

El pre­si­den­te Yans­heng des­pa- cha­rá mu­chos te­mas, co­mo siem- pre, du­ran­te su es­tan­cia en Bar­ce- lo­na

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Hoy, en­tre­na­mien­to a las 9.00 ho­ras El téc­ni­co ade­lan­tó el ho­ra­rio ha­bi­tual de la se­sión y da­rá des­can­so a los ju­ga­do­res has­ta el mar­tes, apro­ve­chan­do el pa­rón li­gue­ro. A la vuel­ta, em­pe­za­rán a pre­pa­rar el en­cuen­tro con­tra el Ala­vés. No po­drá con­tar, aún, con los seis in­ter­na­cio­na­les. Cai­ce­do, Her­nán, Diego Reyes, Diop, De­mi­che­lis y Aa­rón Mar­tín se in­cor­po­ra­rán a lo lar­go de la se­ma­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.