Bra­vo y Vidal se le­sio­nan y Chi­le se com­pli­ca la vi­da

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL - Pa­blo Pla­nas

Le pa­só factura a Chi­le el en­cuen­tro que dis­pu­tó con­tra Co­lom­bia y que ter­mi­nó en un abu­rri­do em­pa­te sin go­les (0-0), un re­sul­ta­do que le com­pli­ca las co­sas a la se­lec­ción de Piz­zi, que no ha co­gi­do ven­ta­ja res­pec­to a sus com­pe­ti­do­res y que sigue pe­lean­do por lo­grar una pla­za pa­ra el Mun­dial de Ru­sia de 2018 con Ar­gen­ti­na, Pa­ra­guay, Ecua­dor y los pro­pios ca­fe­te­ros.

Pe­ro el mar­ca­dor no fue la úni­ca noticia ne­ga­ti­va pa­ra Chi­le, que per­dió dos de sus pi­la­res por le­sión. El pri­me­ro en caer fue Clau­dio Bra­vo, que tu­vo que ser sus­ti­tui­do en la se­gun­da mi­tad, dan­do en­tra­da a He­rre­ra (64’). El por­te­ro del Man­ches­ter City, que es­ta­ba cua­jan­do una bue­na ac­tua­ción con al­gu­na pa­ra­da de mé­ri­to, su­frió un du­ro gol­pe en un cho­que con Arias, que im­pac­tó con la ro­di­lla so­bre el guar­da­me­ta. Y si eso no fue­ra po­co, Ar­tu­ro Vidal fue el si­guien­te en te­ner que aban­do­nar el te­rreno de jue­go. El ‘Rey Ar­tu­ro’, co­mo lo co­no­cen en Chi­le, ca­yó al sue­lo en una ca­rre­ra en los úl­ti­mos mi­nu­tos y se tu­vo que re­ti­rar en ca­mi­lla con mo­les­tias mus­cu­la­res. A pe­sar de ello, se­ña­ló que “voy a ju­gar con­tra Uru­guay co­mo sea”.

Ade­más, pa­ra com­ple­tar la no- che acia­ga de los de Piz­zi, Aran- guiz tam­bién fue cam­bia­do por le- sión, te­nien­do que en­trar Fe­li­pe Gu­tie­rrez por él.

El en­cuen­tro, tra­ba­do por las nu­me­ro­sas le­sio­nes, tu­vo que lle- gar has­ta el mi­nu­to 99, pe­ro a pe­sa­ra del in­ha­bi­tual tiem­po ex­tra da- do por el co­le­gia­do, nin­guno de los dos equi­pos pu­do de­can­tar un par- ti­do que des­ta­có más por el de­rro- che fí­si­co que por su fút­bol

FO­TO: AP

Gol­pe for­tui­to Arias in­ten­tó re­ma­tar y im­pac­tó con la ro­di­lla so­bre el por­te­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.