La emo­ti­va car­ta de adiós de Lo­ren­zo

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - MOTOR -

“Tras 9 tem­po­ra­das pi­lo­tan­do una Ya­maha, el do­min­go su­biré por úl­ti­ma vez a la M1. Se­rá una sen­sa­ción real­men­te ex­tra­ña. Lle­vo aquí ca­si un ter­cio de mi vi­da, he­mos vi­vi­do jun­tos más de 150 ca­rre­ras, con­si­guien­do 43 vic­to­rias y 3 tí­tu­los Mun­dia­les, nos he­mos caí­do de­ce­nas de ve­ces y nos he­mos vuel­to a le­van­tar con­si­guien­do jun­tos ha­za­ñas in­creí­bles (in­clu­so al­gu­nas lle­van­do to­da­vía al­go de anes­te­sia en la san­gre...). Es­tos 9 años en Ya­maha for­ma­rán par­te de mi vi­da pa­ra siem­pre. Irre­pe­ti­bles. Inol­vi­da­bles”.

“Quie­ro dar las gra­cias a Ya­maha y en es­pe­cial a Lin Jarvis por ha­ber­me da­do la opor­tu­ni­dad de en­trar di­rec­ta­men­te al equi­po de fá­bri­ca cuan­do ape­nas te­nía 19 años y ni tan si­quie­ra ha­bía con­se­gui­do mi pri­mer Mun­dial de 250cc, en 2006”.

“Tam­bién agra­de­cer el ca­ri­ño y el es­fuer­zo de mis me­cá­ni­cos, los que han es­ta­do des­de el pri­mer día y los que han lle­ga­do más tar­de, y a los in­ge­nie­ros ja­po­ne­ses que siem­pre con­si­guie­ron dar­me una mo­to ga­na­do­ra. Sin vo­so­tros, no hu­bie­ra si­do po­si­ble. ¡Gra­cias a to­dos!”.

“Me voy de Ya­maha con la ca­be­za bien al­ta, con la con­cien­cia tran­qui­la de ha­ber­lo da­do to­do en ca­da en­tre­na­mien­to y en ca­da ca­rre­ra, sa­bien­do que to­do lo que he vi­vi­do aquí me ha ser­vi­do pa­ra ser me­jor pi­lo­to y per­so­na”.

“A par­tir del año que vie­ne ten­go nue­vos re­tos, pe­ro en Ya­maha to­da­vía nos que­da el úl­ti­mo ob­je­ti­vo: in­ten­tar ga­nar la úl­ti­ma ca­rre­ra de la tem­po­ra­da. Se­ría muy bo­ni­to des­pe­dir­me ha­cien­do es­te úl­ti­mo re­ga­lo a los que han con­fia­do en mí”.

“Nos ve­mos en la pis­ta!”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.