Ja­si­ke­vi­cius: “Es muy di­fí­cil si nos tra­tan así los ár­bi­tros”

El téc­ni­co del Zal­gi­ris fue muy crí­ti­co con la Eu­ro­li­ga

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET - Jo­sé Ig­na­cio Hu­guet Bar­ce­lo­na

Sa­ru­nas Ja­si­ke­vi­cius apa­re­ció en la sa­la de pren­sa del Pa­lau muy en­fa­da­do. “No voy a ha­cer mu­cha va­lo­ra­ción del par­ti­do, lo que voy a co­men­tar es que el Zal­gi­ris es par­te de es­ta Eu­ro­li­ga des­de el pri­mer día y yo res­pe­to mu­chí­si­mo la com­pe­ti­ción y la voy a apo­yar siem­pre. Pe­ro es­ta Eu­ro­li­ga de­be de­ci­dir qué quie­re ha­cer con nues­tro equi­po, si nos quie­re so­lo pa­ra es­tar ahí. Ya no es la pri­me­ra ni la se­gun­da vez, el ar­bi­tra­je ha si­do uno de los fac­to­res más im­por­tan­tes por lo que he­mos per­di­do el par­ti­do. Si les pa­sa a equi­pos co­mo Fe­ner­bahçe o CSKA igual pue­den vol­ver al par­ti­do por­que tie­nen mu­cho ta­len­to, pe­ro con no­so­tros no pa­sa. Pa­ra no­so­tros es muy di­fí­cil vol­ver al par­ti­do si nos tra­tan así los ár­bi­tros”, va­lo­ró el téc­ni­co.

El ex jugador del Ba­rça la­men­tó que “no es la pri­me­ra vez, he­mos te­ni­do muy ma­los ar­bi­tra­jes y hay que ha­blar de es­to, no po­de­mos ca­llar­nos. Es­ta­mos ju­gan­do me­jor ca­da día pe­ro hay co­sas que in­flu­yen pa­ra que no ga­ne­mos”.

Geor­gios Bar­tzo­kas, por su par­te, des­ta­có que “ha si­do una vic­to­ria muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros en una épo­ca muy di­fí­cil. Zal­gi­ris ha ju­ga­do ex­ce­len­te, con de­seo y mo­ti­va­ción, y ha re­gre­sa­do al par­ti­do in­clu­so es­tan­do diez aba­jo. No­so­tros te­nía­mos la pre­sión, de- bía­mos ga­nar y era di­fí­cil tras los par­ti­dos de Ma­drid y Mac­ca­bi. Y más tras per­der a Per­pe­ro­glou”.

So­bre la le­sión del grie­go, el téc­ni­co di­jo que “ha te­ni­do un gol­pe en la ca­de­ra, le do­lía mu­cho y no po­día ca­mi­nar. Se ha pin­cha­do al des­can­so pe­ro he­mos de­ci­di­do re- ser­var­lo por­que te­ne­mos un par­ti- do im­por­tan­te el do­min­go”

FO­TO: PEP MORATA

Sa­ru­nas Ja­si­ke­vi­cius da ins­truc­cio­nes des­de la ban­da ayer en el Pa­lau

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.