Mar­lon, a es­ce­na hoy en el Mi­ni

Ge­rard po­drá con­tar con el bra­si­le­ño en un due­lo en el que los azulgrana bus­ca­rán re­afir­mar el li­de­ra­to

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ba­rça B Án­gel Pé­rez Ra­món Du­ran Barcelona

El FC Barcelona B re­ci­be hoy en el Mi­nies­ta­di (18.00 ho­ras) al Ba­da­lo­na, el úni­co equi­po in­vic­to del gru­po 3 de la Se­gun­da B y de to­da la ca­te­go­ría jun­to a la Cul­tu­ral Leo­ne­sa. Un par­ti­do en el que los de Ge­rard Ló­pez tra­ta­rán de con­quis­tar tres nue­vos pun­tos pa­ra re­afir­mar­se en lo al­to de la ta­bla tras un ini­cio de tem­po­ra­da es­pec­ta­cu­lar. Los cu­lés son pri­me­ros con 28 pun­tos, dos por en­ci­ma del Al­co­yano.

El en­cuen­tro ten­drá las prin­ci­pa­les no­ve­da­des en cla­ve azulgrana de Mar­lon, Ni­li, Mar­tí­nez y Da­ni Ro­me­ra, así co­mo la pre­sen­cia del por­te­ro ju­ve­nil Ser­gi Puig. En el apar­ta­do de ba­jas, Ge­rard Ló­pez no po­drá con­tar con Va­ro, Ro­dri Ta­rín y Kap­toum, por le­sión, ni con Ale­ñáy Paik, que es­tán con sus se­lec­cio­nes.

En el ca­so de Mar­lon, el cen­tral bra­si­le­ño lle­va tres par­ti­dos sin ju­gar con el fi­lial de­bi­do a las con­vo­ca­to­rias por par­te del pri­mer equi­po. Tras com­ple­tar las listas de Luis En­ri­que por las ba­jas en de­fen­sa, Mar­lon vuel­ve a es­tar con sus com­pa­ñe­ros, con los que no jue­ga des­de la vic­to­ria en ca­sa por 2-0 an­te el Sa­ba­dell.

El téc­ni­co azulgrana ase­gu­ró ayer que “afron­ta­mos el par­ti­do en res­pe­to y con di­fi­cul­tad pa­ra que el Ba­da­lo­na aún no ha per­di­do y si no lo ha he­cho quie­re de­cir al­go. Equi­po muy só­li­do, equi­po que se de­fien­de muy or­ga­ni­za­da­men­te y que a pe­sar de las le­sio­nes que han te­ni­do tie­nen plan­ti­lla su­fi­cien­te pa­ra es­tar cer­ca de las pla­zas de play-off”. Ge­rard aña­dió que “ten­dre­mos que es­tar muy fi­nos a ni­vel de ata­que no­so­tros y ellos apro­ve­chan muy bien sus po­si­bi­li­da­des”

FO­TO: FCB

Mar­lon se ha per­di­do los tres úl­ti­mos due­los con el fi­lial por acu­dir con el pri­mer equi­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.