Triun­fo con­vin­cen­te y gran­des go­les pa­ra em­pe­zar a con­fiar

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ma­nuel Se­gu­ra Barcelona

No­che de triun­fo y go­la­zos es­pec­ta­cu­la­res pa­ra ol­vi­dar el ines­pe­ra­do KO co­pe­ro. El Ba­rça Las­sa (7-1) se im­pu­so con ro­tun­di­dad a As­pil Vidal Ri­be­ra en un choque en el que la de­fi­ni­ción su­peró por­cen­ta­jes inima­gi­na­bles, Los azulgrana chu­ta­ron tres ve­ces al me­ta ri­val Mo­li­na en la pri­me­ra mi­tad y ano­ta­ron dos.

La dia­na del crack Ro­ger Se­rrano al pei­nar una asis­ten­cia pre­cio­sa de Ai­car­do (2’), su com­bi­na­ción con el ga­di­tano (8’) en el segundo y la va­se­li­na con ros­ca (16’) de Ró­mu­lo -pri­mer gol azulgrana- pu­so el par­ti­do en cla­ra fran­qui­cia. El tan­to del ho­nor de Pe­dro pre­mió a los de Pa­to que, a la cuar­ta, ca­yó en el Pa­lau. Con po­cos mim­bres, pe­ro con mu­cho tra­ba­jo, los tu­de­la­nos lu­cha­ron lo in­de­ci­ble con men­ción es­pe­cial pa­ra Fe­rrán Pla­na y el pro­pio me­ta que tra­ba­jó a des­ta­jo en la se­gun­da mi­tad.

Fe­rrao afi­na

Con ese 4-1 en el mar­ca­dor del Pa­lau y con el es­fuer­zo que los dos equi­pos rea­li­za­ron el pa­sa­do mar­tes en la Co­pa del Rey, Barcelona y As­pil Vidal ba­ja­ron un po­co la in­ten­si­dad. De he­cho, has­ta el 28’ no em­pe­zó a ver­se na­da des­ta­ca­ble sal­vo un gran pa­ra­da de Pa­co Se­dano, su úni­ca in­ter­ven­ción de mé­ri­to en una jor­na­da plá­ci­da.

Pe­ro apa­re­ció Fe­rrao y ru­bri­có su gran ini­cio de cur­so Ai­car­do. El pí­vot co­lo­có el quin­to y re­ga­ló el sép­ti­mo a Joao, tras un con­trol pre­vio de di­bu­jo, mien­tras que el ‘Pis­ha’ co­ro­nó una vic­to­ria que se ne­ce­si­ta­ba con ur­gen­cia

FO­TO: FCB

Ai­car­do lo­gró dos go­les El pri­me­ro de ellos, con un zur­da­zo tras ta­co­na­zo de Ro­ger

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.