GRU­PO F El po­der aéreo in­glés con­de­na a Es­co­cia

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Àxel Agui­lar

In­gla­te­rra sigue lí­der del Gru­po F tras de­rro­tar ayer por 3-0 a Es­co­cia en un par­ti­do que re­sul­tó más atrac­ti­vo en lo ex­tra­de­por­ti­vo que no por lo que ocu­rrió so­bre el cés­ped. In­gle­ses y es­co­ce­ses desafia­ron a la FIFA y lu­cie­ron un bra­za­le­te con la amapola ro­ja, en ho­me­na­je a los caí­dos bri­tá­ni­cos en las dos Gue­rras Mun­dia­les, pe­se a la prohi­bi­ción del má­xi­mo or­ga­nis­mo del fút­bol mun­dial.

Los de Ga­reth South­ga­te ven­cie­ron de for­ma com­ple­ta­men­te me­re­ci­da a la se­lec­ción es­co­ce­sa gra­cias a tres go­les de ca­be­za por me­dia­ción de Stu­rrid­ge, La­lla­na y Cahill.

La pri­me­ra par­te fue muy flo­ja y con ape­nas oca­sio­nes de gol por par­te de am­bos equi­pos. Pe­se a ello, In­gla­te­rra fue ca­paz de inau­gu­rar el mar­ca­dor a los 24 mi­nu­tos de jue­go. Tras un re­bo­te afor­tu­na­do, Wal­ker re­ci­bió un ba­lón que cen­tró pa­ra que Stu­rrid­ge ca­be­cea­ra de for­ma pre­ci­sa al fon­do de las ma­llas. Grif­fiths tu­vo en sus pies la op­ción de em­pa­tar pe­ro se pre­ci­pi­tó a la ho­ra de re­ma­tar. In­gla­te­rra se mar­chó a los ves­tua­rios con el 1-0 tras im­po­ner la ley del mí­ni­mo es­fuer­zo.

Es­co­cia fa­lla, La­lla­na sen­ten­cia

Tras el des­can­so, Es­co­cia tu­vo dos oca­sio­nes se­gui­das pa­ra igua­lar el mar­ca­dor pe­ro ni Fo­rrest ni Snod­grass acer­ta­ron an­te Hart. El que no per­do­nó fue La­lla­na, que tras otro buen cen­tro de Ro­se, anotó de ca­be­za el 2-0 que sen­ten­cia­ba el choque. Los es­co­ce­ses ba­ja­ron los bra­zos y le­van­ta­ron la ban­de­ra blan­ca a fal­ta de 40 mi­nu­tos.

Un tes­ta­ra­zo de Cahill, tras un sa­que de es­qui­na, per­mi­tió a In­gla­te­rra ano­tar el de­fi­ni­ti­vo 3-0

FO­TO: EFE

In­gla­te­rra ga­nó a Es­co­cia gra­cias a tres go­les mar­ca­dos de ca­be­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.