Pa­radyns­ki, Ja­vi Ese­ve­rri, Mi­gue­lín y Fe­rrao se sa­len

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nuel Se­gu­ra

El ini­cio de la sex­ta jor­na­da de la LNFS fue ex­cep­cio­nal. En po­cas oca­sio­nes se ve­rán en los mar­ca­do­res un to­tal de 37 go­les en­tre los cin­co par­ti­dos ade­lan­ta­dos al día de ayer. Cua­tro vic­to­rias lo­ca­les por una vi­si­tan­te fue el ba­lan­ce de un vier­nes en el que el bra­si­le­ño Pa­radyns­ki (pó­ker), el eterno Ja­vi Ese­ve­rri (hat trik), el ma­llor­quín Mi­gue­lín y el cor­do­bés An­dre­si­to y el azulgrana Fe­rrao, con dos go­les ca­da uno, mar­ca­ron las di­fe­ren­cias.

Un lí­der só­li­do

El due­lo de Son Moix fue co­mo se es­pe­ra­ba en­tre dos gran­des ri­va­les. El lí­der Pal­ma ejer­ció co­mo tal y de­mos­tró que el KO de la Co­pa es­tá muy su­pe­ra­do. Su­frie­ron co­mo nun­ca an­te Cart­gas Ener­gía aun­que, cuan­do res­pon­dían los de ós­car Re­don­do emer­gía, Pa­radyns­ki go­lea­ba sin con­tem­pla­cio­nes.

In­vic­tos los in­su­la­res e in­vic­tos los na­va­rros del Xo­ta tan­to en Li­ga co­mo en Co­pa. Con­tar con un fut­bo­lis­ta co­mo Ja­vi Ese­ve­rri es un plus a sus en­vi­dia­bles 40 años. Te­rri­ble el ca­pi­tán de Ocha­ga­vía en un par­ti­do en el que fue­ron ex­pul­sa­dos Víc­tor Te­jel y Nano Mo­dre­go por Ríos R. Za­ra­go­za.

Por cier­to, el fút­bol sa­la ara­go­nés y el es­pa­ñol es­tá de lu­to tras el fa­lle­ci­mien­to en ac­ci­den­te de trá­fi­co del ex­por­te­ro del equi­po Sa­la Quin­to, Sa­muel Bu­dria.

A to­do es­to, Ba­rça Las­sa y ElPo­zo da­ban cum­pli­da cuen­ta de As­pil Vidal y San­tia­go, res­pec­ti­va­men­te. Los azulgrana, con go­la­zos de Ro­ger y Fe­rrao y dos de Ai­car­do, ce­rra­ron un triun­fo que ne­ce­si­ta­ban con ur­gen­cia.

En el Mul­tiu­sos Fon­tes Do Sar la má­qui­na de ElPo­zo Mur­cia ava­sa­lló. Los de Du­da, ya en la quin­ta pla­za de la LNFS, se co­lo­ca­ron con un 0-2 an­tes del des­can­so gra­cias a Fernando y Mi­gue­lín pa­ra sen­ten­ciar en la se­gun­da. Ma­ri­no­vic anu­ló cual­quier reac­ción ga­lle­ga mien­tras que el cor­do­bés An­dre­si­to ini­ció su re­ci­tal que só­lo Mi­gue­lín igua­la­ría.

Esa ale­gría tam­bién se dio en el Ws­sell de Guim­bard de Car­ta­ge­na. Pri­mer triun­fo de la tem­po­ra­da a cos­ta de Bo­de­gas Juan Gil de Ju­mi­lla que aguan­tó has­ta el des­can­so.

Hoy se com­ple­ta­rá es­ta 6ª jor­na­da con los par­ti­dos de To­rre­jón, La Sa­lo­bre­ja y Pe­ñís­co­la

FO­TO: PAL­MA FUT­SAL

Car­li­tos y Pa­radyns­ki Ce­le­bran uno de los sie­te go­les de Pal­ma fren­te a Cat­gas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.