El can­te­rano Marc Ro­ca re­nue­va has­ta 2022

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Mª Car­men Juá­rez Barcelona

El Es­pan­yol ofi­cia­li­zó ayer al me­dio­día la re­no­va­ción de Marc Ro­ca has­ta 2022. Ho­ras an­tes, Mundo De­por­ti­vo avan­za­ba que el can­te­rano y su agen­te, tras el en­tre­na­mien­to ma­ti­nal en la Ciu­dad De­por­ti­va Da­ni Jar­que, ha­bían acu­di­do a las ofi­ci­nas de Cor­ne­llàEl Prat pa­ra aca­bar de per­fi­lar y ru­bri­car el nue­vo com­pro­mi­so.

El cen­tro­cam­pis­ta amplió seis años su con­tra­to, vien­do au­men­ta­do su fi­cha y la cláu­su­la de res­ci­sión. En ve­rano era só­lo de un mi­llón de eu­ros, an­tes de fir­mar ha­bía subido a 6 mi­llo­nes por par­ti­dos ju­ga­dos con el pri­mer equi­po y en la ac­tua­li­dad es de 40 ‘ki­los’.

“El sue­ño ya es reali­dad”

Marc Ro­ca es­ta­ba fe­liz por ase­gu­rar su con­ti­nui­dad en el club que quie­re. “Es­toy muy con­ten­to. Mi sue­ño se ha he­cho reali­dad y es­pe­ro es­tar aquí mu­chos años”, afir­mó. Ha­ce nue­ve años lle­gó al Es­pan­yol y con­fe­só que “el sue­ño de cual­quier pe­ri­co es for­mar­te aquí e ir pa­san­do por las dis­tin­tas ca­te­go­rías has­ta lle­gar al pri­mer equi­po”. Y lo ha con­se­gui­do es­ta cam­pa­ña, con­vir­tién­do­se en ti­tu­lar.

Con­fe­só que “ha si­do muy du­ro pe­ro muy bo­ni­to. Mi fa­mi­lia siem­pre me ha ayu­da­do y han es­ta­do a mi la­do al igual que mis agen­tes. El es­fuer­zo he­cho pa­ra lle­gar has­ta aquí ha va­li­do la pe­na”. No se arre­pien­te de ha­ber lu­cha­do. In­sis­tió que en que “es­toy vi­vien­do un sue­ño al en­tre­nar jun­to a gran­des ju­ga­do­res y con un gran cuer­po téc­ni­co. Ca­da día es­toy apren­dien­do mu­cho y es­toy tra­ba­jan­do al má­xi­mo pa­ra dar lo me­jor de mí”. Marc Ro­ca ha de­bu­ta­do es­ta tem­po­ra­da en Pri­me­ra de la mano de Qui­que Sán­chez Flo­res y es un ju­ga­dor cla­ve pa­ra el pro­yec­to. El ca­ta­lán reali­zó la pre­tem­po­ra­da con el pri­mer equi­po y el téc­ni­co no tu­vo nin­gu­na du­da de que lo

que­ría en la plan­ti­lla tras ver­le en los en­tre­na­mien­tos y amis­to­sos.

La re­no­va­ción de Víc­tor Sán- chez se­rá la pró­xi­ma que tra­ta­rá el club

FO­TO: RCDE

Ra­món Ro­bert y Marc Ro­ca El con­se­je­ro de­le­ga­do y el ju­ga­dor fir­ma­ron la re­no­va­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.