El Na­tur­hou­se re­ci­be a un El­ve­rum que se jue­ga me­dia Cham­pions

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO -

El Na­tur­hou­se La Rio­ja re­ci­be hoy al El­ve­rum en la sex­ta jor­na­da de la Li­ga de Cam­peo­nes, un ri­val an­te el que no pue­de re­la­jar­se, ya que los no­rue­gos se jue­gan gran par­te de sus op­cio­nes en el en­cuen­tro de Lo­gro­ño.

A fal­ta de cua­tro jor­na­das pa­ra con­cluir la pri­me­ra fa­se en el gru­po del Na­tur­hou­se, la cla­si­fi­ca­ción em­pie­za a mar­car obli­ga­cio­nes ex­tras pa­ra los equi­pos que pue­den que­dar­se des­col­ga­dos de las dos pri­me­ras pla­zas. No es el ca­so del equi­po rio­jano, siem­pre y cuan­do sa­que ade­lan­te sus com­pro­mi­sos en Lo­gro­ño. De he­cho, si ga­na hoy se co­lo­ca­rá de nue­vo co­mo lí­der del gru­po.

Pe­ro sí es­tá obli­ga­do a ga­nar el conjunto no­rue­go, que tras la de­rro­ta en su cam­po an­te los rio­ja­nos de­be su­mar fue­ra pa­ra no ver­se ca­si sen­ten­cia­do en un gru­po muy igua­la­do. Ade­más, el El­ve­rum sa­be que su de­rro­ta por cin­co go­les en ese par­ti­do no re­fle­ja la igual­dad que hu­bo du­ran­te ca­si to­do el en­cuen­tro.

“Ga­nar por cin­co go­les allí es un en­ga­ño”, ha sub­ra­ya­do el en­tre­na­dor de los rio­ja­nos, Ja­vier Gon­zá­lez, en la pre­via del par­ti­do. “A dos mi­nu­tos y me­dio del fi­nal, iban por de­lan­te, arries­ga­ron y les sa­lió mal”, ha avi­sa­do.

El téc­ni­co tie­ne a to­dos los ju­ga­do­res dis­po­ni­bles, sal­vo el pi­vo­te Ja­vier Gar­cía, le­sio­na­do de lar­ga du­ra­ción. Al­gu­nos de ellos, eso sí, arras­tran mo­les­tias, en es­pe­cial el in­ter­na­cio­nal Mo­li­na

FO­TO: NA­TUR­HOU­SE LA RIO­JA

El Na­tur­hou­se se mi­de al El­ve­rum en la Cham­pions

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.