Ma­riano po­dría ir­se ce­di­do al Se­vi­lla en enero

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

MA­DRID – El téc­ni­co del Se­vi­lla, Jor­ge Sam­pao­li, ha pe­di­do al club un de­lan­te­ro pa­ra re­for­zar al pri­mer equi­po en el mer­ca­do de in­vierno y el di­rec­tor de­por­ti­vo del club his­pa­len­se, Mon­chi, ya ha ele­gi­do. Se tra­ta de Ma­riano Díaz, de­lan­te­ro do­mi­ni­cano del Real Ma­drid, que es­tá dis­pues­to a aban­do­nar el conjunto blan­co des­pués de con­tar con muy po­cos mi­nu­tos en el pri­mer equi­po.

El Se­vi­lla ne­ce­si­ta un re­fuer­zo en ata­que tras la gra­ve le­sión de Car­los Fer­nán­dez, que fue ope­ra­do a fi­na­les de oc­tu­bre en Barcelona de una ro­tu­ra del li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior de la ro­di­lla iz­quier­da que le man­ten­drá en­tre seis y ocho me­ses le­jos de los te­rre­nos de jue­go. Fer­nán­dez, que al­ter­na­ba el pri­mer equi­po con el fi­lial, con­tó con mi­nu­tos im­por­tan­tes a las ór­de­nes de Sam­pao­li e in­clu­so dio la vic­to­ria a los an­da­lu­ces con­tra Las Palmas. El téc­ni­co ar­gen­tino con­ta­ba con el ju­ga­dor pa­ra com­ple­tar una de­lan­te­ra jo­ven con Viet­to y Ben Yed­der y, tras co­no­cer el al­can­ce de la le­sión, pi­dió la lle­ga­da de un arie­te que le per­mi­tie­ra ga­nar gol.

El di­rec­tor de­por­ti­vo del Se­vi­lla sigue a Ma­riano des­de ha­ce me­ses y el club an­da­luz ne­go­ció con el Ma­drid pa­ra in­cor­po­rar­lo en ve­rano, pe­ro Zi­da­ne de­ci­dió fre­nar su ce­sión. Pe­se a la con­fian­za ini­cial del téc­ni­co fran­cés, su par­ti­ci­pa­ción en el pri­mer equi­po se ha li­mi­ta­do a 13 mi­nu­tos en Li­ga y 27 en Co­pa, en los que mar­có un gol. En prin­ci­pio, la fórmula se­ría la de la ce­sión has­ta fi­nal de tem­po­ra­da

FO­TO: EFE

Ma­riano Díaz, ob­je­ti­vo de Mon­chi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.