En bre­ve, la pri­me­ra cum­bre de fi­cha­jes

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Xa­vier Mu­ñoz

A me­di­da que se acer­ca el mes de enero, la ‘mus­cu­la­tu­ra’ de fi­cha­jes del FC Bar­ce­lo­na em­pie­za a ten­sar­se. En es­ta tem­po­ra­da con más mo­ti­vo, da­da la si­tua­ción de os­tra­cis­mo de Aleix Vidal, lo que im­pli­ca la ne­ce­si­dad de al me­nos plan­tear­se si traer otro la­te­ral. Ese te­ma cen­tra­rá la pri­me­ra cum­bre de fi­cha­jes de la tem­po­ra­da, que se ce­le­bra­rá la pró­xi­ma se­ma­na o a más tar­dar la si­guien­te. En to­do ca­so, siem­pre an­tes del Clá­si­co del 3 de di­ciem­bre.

El FC Bar­ce­lo­na rea­li­za una la­bor de eva­lua­ción con­ti­nua del mer­ca­do. La se­cre­ta­ría téc­ni­ca no de­ja de pei­nar­lo. Así, se van ela­bo­ran­do in­for­mes que cen­tra­li­za Ro­bert. Y lle­ga un mo­men­to en que los téc­ni­cos y eje­cu­ti­vos de­ben re­unir­se con los di­rec­ti­vos de más pe­so en el área de­por­ti­va. Y esos no son otros que el pre­si­den­te, Jo­sep Ma­ria Bar­to­meu, el vi­ce­pre­si­den­te de­por­ti­vo Jor­di Mes­tre, y el di­rec­ti­vo Ja­vier Bor­das.

Tam­bién par­ti­ci­pan en es­tas cum­bres Ro­bert; el di­rec­tor de de­por­tes pro­fe­sio­na­les Al­bert Soler; y el di­rec­tor de fút­bol Raül San­llehí. Ro­bert es quien da cuen­ta de las ne­ce­si­da­des del equi­po se­gún su opi­nión y de Luis En­ri­que, y de la in­for­ma­ción de ‘scou­ting’ re­ca­ba­da. Mien­tras, Soler y San­llehí to­man no­ta co­mo los principales ne­go­cia­do­res eje­cu­ti­vos del club. To­dos tie­nen cla­ro que la se­ma­na que vie­ne o la otra to­ca cum­bre

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Mes­tre y Bar­to­meu, en el club

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.