Inies­ta, Pi­qué y Ra­mos se ci­tan pa­ra el Clá­si­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Jor­di Ba­ta­lla

A fal­ta de tres se­ma­nas pa­ra que Ba­rça y Real Ma­drid se ci­ten en el Camp Nou pa­ra dispu­tar el Clá­si­co, ya hay ju­ga­do­res de am­bos equi­pos que pien­san en el par­ti­do y así lo hi­cie­ron pú­bli­co a tra­vés de las re­des so­cia­les.

El de­to­nan­te fue el tuit que lan­zó Inies­ta, en el que apun­ta­ba que es­tá avan­zan­do bien en su re­cu­pe­ra­ción de la afec­ta­ción del li­ga­men­to la­te­ral ex­terno de su ro­di­lla de­re­cha, un men­sa­je al que qui­so res­pon­der el ca­pi­tán ma­dri­dis­ta Sergio Ra­mos, que tam­bién se en­cuen­tra de ba­ja por un es­guin­ce de gra­do II en el li­ga­men­to co­la­te­ral me­dial de su ro­di­lla iz­quier­da. El ‘4’ del Ma­drid le deseó una pron­ta re­cu­pe­ra­ción y es­pe­ra que tan­to él co­mo su com­pa­ñe­ro en la se­lec­ción es­pa­ño­la es­tén en con­di­cio­nes pa­ra el due­lo, un en­cuen­tro que am­bos es­pe­ran con mu­chas ga­nas. “¿Nos ve­mos en el Clá­si­co? Oja­lá po­da­mos es­tar los dos”, tui­teó Ra­mos. An­te el cru­ce de men­sa­jes,

el cen­tral Ge­rard Pi­qué, que tam­bién es­tá de ba­ja por un es­guin­ce en el li­ga­men­to la­te­ral ex­terno del to­bi­llo de­re­cho, qui­so su­mar­se a la ‘fies­ta’ y res­pon­dió al ju­ga­dor me­ren­gue: “En­ton­ces es­ta­re­mos to­dos! Que ga­ne el me­jor!”. El ca­pi­tán del Real Ma­drid en­tró en el jue­go de Pi­qué y le re­pli­có: “¡Con­ti­go tam­bién con­ta­mos, por su­pues­to! Eso sí, los 3 pun­tos pa­ra no­so­tros”, di­jo Ra­mos.

Des­pués de la con­tes­ta­ción del cen­tral ma­dri­dis­ta fue el turno pa­ra Inies­ta, que agra­de­ció el men­sa­je de apo­yo de su com­pa­ñe­ro de se­lec­ción y ci­tó a Pi­qué, desean­do que to­dos es­tén en ple­nas fa­cul­ta- des pa­ra el par­ti­do: “Gra­cias Ser- gio Ra­mos y oja­lá lle­gue­mos to­dos Ge­rard Pi­qué, el Clá­si­co se lo me- re­ce!! De los pun­tos me­jor no ha- bla­mos”, sen­ten­ció Inies­ta, ha­cien­do gala de que el am­bien­te en­tre los ju­ga­do­res de am­bos equi- pos ha to­ma­do una di­rec­ción mu- cho más sa­na que an­ta­ño

AN­DRÉS INIES­TA “Aca­bar la se­ma­na con bue­nas sen­sa­cio­nes des­pués de un tra­ba­jo bien he­cho” SERGIO RA­MOS “¿Nos ve­mos en el Clá­si­co? Oja­lá. Eso síi, los 3 pun­tos, nues­tros” GE­RARD PI­QUÉ “En­ton­ces es­ta­re­mos to­dos. Que ga­ne el me­jor”

PE­RE PUNTÍ

Due­lo en las re­des Ra­mos es­pe­ra que Inies­ta se re­cu­pe­re y es­té lis­to pa­ra el Clá­si­coFOTO:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.