Un día pa­ra ol­vi­dar del fi­lial

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Fe­rran Mar­tí­nez

Tro­pie­zo del Ba­rça B en ca­sa an­te el in­vic­to Ba­da­lo­na (1-3) que aca­ba con la me­jor ra­cha de la tem­po­ra­da (cua­tro vic­to­rias se­gui­das). El fi­lial se vio con­de­na­do por 25 mi­nu­tos, en­tre el 30’ y el 55’, cuan­do en­ca­jó tres go­les y no su­po reac­cio­nar.

A pe­sar del do­mi­nio ini­cial de los azul­gra­na, el par­ti­do se pu­so muy cues­ta arri­ba ya en el pri­mer tiem­po. El con­jun­to de Ge­rard Ló­pez go­zó de dos bue­nas oca­sio­nes pa­ra abrir el mar­ca­dor gra­cias a dos cen­tros de Pa­len­cia des­de la de­re­cha, el ca­rril por don­de más pe­li­gro creó el Ba­rça B. Nin­guno de los dos los pu­die­ron apro­ve­char ni Ro­me­ra ni Car­do­na, que es­pe­ra­ban en el se­gun­do pa­lo.

El Ba­da­lo­na, que solo lo ha­bía pro­ba­do con un par de ti­ros le­ja­nos, re­ma­chó en la pri­me­ra lle­ga­da. Error de Mar­lon en la an­ti­ci­pa­ción y con­tra le­tal cul­mi­na­da por Iván Agu­do, que re­ma­tó solo an­te Suá­rez (34’). Un gol que de­jó des­con­cer­ta­do al fi­lial, que po­co des­pués per­dió por le­sión a Ni­li, que es­ta­ba com­ple­tan­do una bue­na ac­tua­ción ju­gan­do de nue­vo por de­lan­te de Pa­len­cia.

El con­jun­to de Ma­no­lo Gon­zá­lez de­jó prác­ti­ca­men­te ce­rra­do el par­ti­do an­tes del des­can­so. Un dis­pa­ro se­co des­de de la fron­tal de Moha co­lo­có el 0-2.

Ge­rard bus­có una so­lu­ción du­ran­te el des­can­so. En­tró Pe­rea por Mar­tí­nez y el fi­lial pa­só a ju­gar con un 3-4-3. Pe­ro tam­po­co fun­cio­nó. Y en el 56’, un ca­be­za­zo de To­ni Lao en una ju­ga­da de es­tra­te­gia sig­ni­fi­có el 0-3. La sen­ten­cia.

El equi­po azul­gra­na in­ten­tó reac­cio­nar, pe­ro ya era tar­de. Un ca­be­za­zo cen­tra­do de Car­do­na y un re­ma­te al pa­lo de Pe­rea sir­vie­ron de avi­so has­ta que a cin­co del fi­nal Ro­me­ra lo­gró por fin su­pe­rar a Mo­ra­les re­ma­tan­do el enési­mo cen­tro des­de la de­re­cha y con­si­guien­do el 1-3 de­fi­ni­ti­vo. Una de­rro­ta que si el Aco­yano (26 pun­tos) ga­na hoy al Ebro con­de­na­ría al fi­lial cu­lé, de mo­men­to lí­der, a la se­gun­da po­si­ción. El Ba­da­lo­na, con cin­co vic­to­rias y nue­ve em­pa­tes, se co­lo­ca ter­ce­ro (24) de for­ma pro­vi­sio­nal, a cua­tro pun­tos de los 28 del Ba­rça B

FO­TO: MA­NEL MON­TI­LLA

Ser­gi Pa­len­cia fue el me­jor del Ba­rça B Sus in­ter­na­das no tu­vie­ron pre­mio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.