LI­GA EN­DE­SA El ‘Gran­ca’ ven­ce con una gran re­mon­ta­da

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET - Manuel Gar­cía San­tia­go

El Her­ba­li­fe Gran Ca­na­ria con­si­guió su­mar su cuar­ta vic­to­ria con­se­cu­ti­va tras re­mon­tar an­te un Obra­doi­ro que lle­gó a ga­nar por 21 pun­tos de ven­ta­ja (41-20) y que di­la­pi­dó su ren­ta en un fi­nal pa­ra ol­vi­dar que echó por tierra la co­lo­sal ac­tua­ción de McCon­nel (39 de va­lo­ra­ción).

La ma­la pri­me­ra mi­tad del equi­po is­le­ño, en la que pu­die­ron pa­gar el des­gas­te de la jor­na­da en Eu­ro­cup, lle­vó a los pu­pi­los de Mon­cho Fer­nán­dez a do­mi­nar con co­mo­di­dad el mar­ca­dor al des­can­so (51-34).

El con­jun­to san­tia­gués man­tu­vo la ren­ta a pe­sar de la me­jo­ría en la de­fen­sa del cua­dro ca­na­rio y lle- gó al úl­ti­mo cuar­to con 15 pun­tos de ven­ta­ja (73-58).

Un par­cial de (0-14) en el ini­cio del úl­ti­mo cuar­to en el que emer- gió la fi­gu­ra de Báez per­mi­tió al Her­ba­li­fe me­ter­se en el par­ti­do, aun­que no con­si­guió po­ner­se por de­lan­te has­ta 1:16 pa­ra el fi­nal.

La pre­ci­pi­ta­ción de los lo­ca­les en los pa­ses y el acier­to en los ti­ros li­bres de Ku­ric y Aguilar pu­sie­ron por de­lan­te al equi­po ca­na­rio a fal­ta de 9 se­gun­dos.

La pér­di­da de un Allen des­apa­re­ci­do du­ran­te to­do el en­cuen­tro per­mi­tió al con­jun­to de Luis Casimiro fes­te­jar el triun­fo en un Fon­tes Do Sar que pa­só de la eu­fo­ria al si­len­cio

FO­TO: EFE

McCa­lebb, en­tran­do a ca­nas­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.