Pi­qué po­dría ir a Wem­bley

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Edu Po­lo

Ge­rard Pi­qué po­dría acu­dir es­ta no­che a Wem­bley a pre­sen­ciar en di­rec­to el en­cuen­tro amis­to­so en­tre las se­lec­cio­nes de In­gla­te­rra y Es­pa­ña. La Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la le ha cur­sa­do una in­vi­ta­ción pa­ra que acu­da al en­cuen­tro, se­gún des­ve­ló ayer el pe­rio­dis­ta José Fé­lix Díaz, y aun­que el azul­gra­na aún no ha con­fir­ma­do ofi­cial­men­te su asis­ten­cia a los res­pon­sa­bles fe­de­ra­ti­vos, es­tá me­di­tan­do muy se­ria­men­te po­der asis­tir al par­ti­do co­mo es­pec­ta­dor.

Pi­qué ya es­tu­vo en Lon­dres es­te fin de se­ma­na, don­de coin­ci­dió con José Mou­rin­ho en el Mas­ters de te­nis, pe­ro ayer por la ma­ña­na ya es­ta­ba en Bar­ce­lo­na pa­ra se­guir con su re­cu­pe­ra­ción e in­cor­po­rar­se a los en­tre­na­mien­tos. Pi­qué, le­sio­na­do ha­ce ca­si un mes fren­te el Manchester City, re­ci­bi­rá el al­ta mé­di­ca an­tes de que aca­be la se­ma­na y re­apa­re­ce­rá el sá­ba­do an­te el Má­la­ga.

La le­sión le ha im­pe­di­do ser con­vo­ca­do por Ju­len Lo­pe­te­gui pa­ra los pri­me­ros com­pro­mi­sos de la se­lec­ción tras la ab­sur­da po­lé­mi­ca de las man­gas de su ca­mi­se­ta y el anun­cio de de­jar la Ro­ja tras el Mun­dial de Ru­sia.

Pi­qué se que­dó sin po­der ju­gar en Gra­na­da un par­ti­do que te­nía el mor­bo de com­pro­bar la reac­ción de la afi­ción tras lo su­ce­di­do en Al­ba­nia y el anun­cio del cen­tral azul­gra­na de aban­do­nar la se­lec­ción en 2018. Fi­nal­men­te Pi­qué no es­tu­vo en ese par­ti­do por le­sión, aun­que en ca­so de asis­tir es­ta no­che co­mo es­pec­ta­dor da­ría una nue­va mues­tra de su com­pro­mi­so con la se­lec­ción es­pa­ño­la.

Via­je re­lám­pa­go

El po­si­ble via­je re­lám­pa­go a Lon­dres no al­te­ra­ría el ‘plan­ning’ de Pi­qué pre­vis­to pa­ra es­ta se­ma­na, ya que hoy en­tre­na­rá por la ma­ña­na y des­pués del cho­que de Wem­bley vol­ve­ría a Bar­ce­lo­na jun­to a Ser­gio Bus­quets y Ser­gi Ro­ber­to, los dos azul­gra­na con­vo­ca­dos por Lo­pe­te­gui, pa­ra par­ti­ci­par de nue­vo sin pro­ble­mas en el en­tre­na­mien­to de ma­ña­na

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Pi­qué Es­pec­ta­dor la se­ma­na pa­sa­da en el Palau, hoy pue­de re­pe­tir en Wem­bley

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.