El Cru­zei­ro man­tie­ne su ofer­ta por Dou­glas

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ro­ger To­re­lló

Dou­glas Pe­rei­ra tie­ne so­bre la me­sa la po­si­bi­li­dad de re­gre­sar a Bra­sil. Se­gún ha po­di­do sa­ber MD, el Cru­zei­ro, que ya tra­tó de fi­char­lo el pa­sa­do ve­rano sin éxi­to, si­gue in­tere­sa­do en in­cor­po­rar al la­te­ral del Ba­rça ce­di­do al Spor­ting de Gi­jón.

Has­ta la fe­cha, la apor­ta­ción de Dou­glas en el Spor­ting es­tá sien­do to­tal­men­te tes­ti­mo­nial. Des­de que lle­ga­ra ce­di­do el pa­sa­do ve­rano, Dou­glas so­lo ha ju­ga­do 103 mi­nu­tos, un par­ti­do com­ple­to an­te el Atlé­ti­co y 13 mi­nu­tos an­te el Ba­rça. Su úl­ti­ma ac­tua­ción con el con­jun­to as­tu­riano da­ta del pa­sa­do 24 de sep­tiem­bre, pre­ci­sa­men­te en la go­lea­da an­te el Ba­rça (0-5).

Dos mi­llo­nes por el 60%

Co­mo en ve­rano, el Cru­zei­ro man­tie­ne su ofer­ta de dos mi­llo­nes de eu­ros por el 60% de los de­re­chos fe­de­ra­ti­vos del ju­ga­dor. El club bra­si­le­ño asu­mi­ría to­da la fi­cha del la­te­ral y le ofre­ce­ría un con­tra­to por cin­co tem­po­ra­das.

Mano Me­ne­zes, téc­ni­co del Cru­zei­ro, es­tá con­ven­ci­do de que pue­de sa­car­le ren­di­mien­to a Dou­glas y de ahí que ha­ya in­sis­ti­do a su club pa­ra que lo fi­che. Co­mo en ve­rano, fal­ta­rá que Dou­glas dé el vis­to bueno a la ope­ra­ción. En­ton­ces se re­sis­tió a aban­do­nar el Ba­rça, pe­ro a te­nor de los po­cos mi­nu­tos que es­tá go­zan­do en el Spor­ting, po­dría es­tar an­te su úl­ti­ma opor­tu­ni­dad

FO­TO: MONTILLA

Dou­glas Pe­rei­ra El úl­ti­mo par­ti­do que ha ju­ga­do con el Spor­ting fue an­te el Ba­rça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.