La Ro­ji­ta se jue­ga el Eu­ro­peo an­te Aus­tria

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nuel Se­gu­ra

La Ro­ji­ta se jue­ga hoy (18.00 ho­ras, Cua­tro) un pues­to en el Eu­ro­peo de Po­lo­nia 2017 en la vuel­ta de la re­pes­ca fren­te a Aus­tria. Con el 1-1 lo­gra­do en la ida por par­te de los de Al­bert Ce­la­des, to­do pa­re­ce pro­pi­cio pa­ra que el Car­los Bel­mon­te pue­da can­tar esa cla­si­fi­ca­ción a la que se pue­de lle­gar con el 0-0 ini­cial aun­que na­die se fía de na­da. El an­te­ce­den­te su­fri­do an­te Ser­bia y que de­jó a Es­pa­ña fue­ra del Eu­ro­peo y los Juegos de Río si­gue muy pre­sen­te pa­ra to­dos.

No a la ex­ci­ta­ción

De to­do eso ad­vir­tió ayer el se­lec­cio­na­dor Al­bert Ce­la­des. “No me preo­cu­pa la pre­sión ya que mu­chos de ellos han ju­ga­do ya par­ti­dos im­por­tan­tes al más al­to ni­vel y sal­ta­rán con la men­ta­li­dad ade­cua­da pa­ra un par­ti­do de es­ta má­xi­ma exi­gen­cia”.

El téc­ni­co cree que ““de­be­mos po­ten­ciar nues­tras vir­tu­des, mi­ni­mi­zar al má­xi­mo nues­tros erro­res y ser más fie­les que nun­ca a nues­tro es­ti­lo”. Ju­gár­se­la en Al­ba­ce­te es una co­sa de la que “éra­mos sa­be­do­res del ni­vel de es­ta se­lec­ción y de que la eli­mi­na­to­ria lle­ga­ría abier­ta a la vuel­ta. Se­gu­ro que la afi­ción se vol­ca­rá pa­ra dis­fru­tar de un gran es­pec­tácu­lo”.

Por Aus­tria, in­me­jo­ra­bles no­ti­cias ya que re­cu­pe­ran a tres cracks au­sen­tes en la ida. Mi­chael Gre­go­ritsch, má­xi­mo go­lea­dor en la fa­se de cla­si­fi­ca­ción (9 go­les), que jue­ga en el Ham­bur­go; Ales­san­dro Schöpf, cen­tro­cam­pis­ta del tam­bién ale­mán Schal­ke 04; y Louis Schaub, es­tre­lla del Ra­pid de Vie­na re­gre­san a la Sub 21 con ga­nas de lo­grar el éxi­to fi­nal.

“Con el 1-1, el ri­val tie­ne aún más pre­sión en Al­ba­ce­te”, de­cla­ró el en­tre­na­dor aus­tría­co Wer­ner Gre­go­ritsch pa­ra quien la pre­sión de ju­gar “an­te 12.000 es­pec­ta­do­res” la ten­drá Es­pa­ña

FO­TO: EFE

Ge­rard Deu­lo­feu Si­gue ba­tien­do ré­cord con la Ro­ji­ta. Aho­ra ha­ce fal­ta al­go más

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.