Víc­tor asu­me el re­to de re­flo­tar al Be­tis

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Agencias

Víc­tor Sán­chez del Amo ya es­tá al fren­te de la na­ve ver­di­blan­ca. El sus­ti­tu­yo del uru­gua­yo Gus­ta­vo Po­yet ate­rri­za en el Be­ni­to Vi­lla­ma­rín a sa­bien­das de que en­cuen­tra a una es­cua­dra ubi­ca­da en la 14ª pla­za, a dos del in­fierno del des­cen­so di­rec­to.

“El gran re­to es que el equi­po sea com­pe­ti­ti­vo y que ga­ne par­ti­dos”, de­cla­ró co­mo pre­sen­ta­ción el en­tre­na­dor ma­dri­le­ño que lle­gó con la can­ción de pe­lear “ca­da par­ti­do” pa­ra su­pe­rar “a cual­quier ri­val, sea en ca­sa o co­mo vi­si­tan­te”.

Víc­tor no pu­so ex­cu­sa en el po­co tiem­po que tie­ne pa­ra afron­tar el pró­xi­mo par­ti­do del Be­tis, que se dispu­tará es­te vier­nes en el Vi­lla­ma­rín an­te la UD Las Pal­mas, por­que en el “fút­bol de la má­xi­ma com­pe­ti­ción la pre­sión es ab­so­lu­ta por el po­co tiem­po que hay”. Club y téc­ni­co han fir­ma­do un con­tra­to por lo que res­ta de tem­po­ra­da y otra op­cio­nal si se con­si­guen los ob­je­ti­vos mí­ni­mos plan­tea­dos -aca­bar la Li­ga en la zo­na in­ter­me­dia de la cla­si­fi­ca­ción-.

La ta­rea que afron­ta el ma­dri­le­ño pa­sa por “po­ten­ciar la plan­ti­lla has­ta su má­xi­ma ex­pre­sión, y que a la con­clu­sión del con­tra­to se ha­ya po­ten­cia­do el va­lor de to­dos los fut­bo­lis­tas”.

El can­san­cio del so­cio

Al pre­si­den­te del club, Án­gel Ha­ro, le to­có ha­blar en nom­bre de unos so­cios que “son agra­de­ci­dos, pe­ro que es­tán can­sa­dos de dar y ne­ce­si­tan re­ci­bir”. El pro­ce­so pa­ra sus­ti­tuir a Po­yet se pro­du­jo “ha­ce dos lu­nes”, tras la de­rro­ta en Vi­lla­rreal, pues “tu­vi­mos una jor­na­da de re­fle­xión”, que aca­bó con la co­mu­ni­ca­ción de dar la ba­ja a Po­yet.

“Fui­mos ho­nes­tos” con el téc­ni­co uru­gua­yo, lo que pa­re­ce cla­ro es que “el tiem­po del club no es el mis­mo tiem­po de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción”, so­bre los cin­co días que trans­cu­rrie­ron has­ta anun­ciar la des­ti­tu­ción de un téc­ni­co y la con­tra­ta­ción del otro.

Ha­ro no se ‘cor­tó’ a la ho­ra de in­di­car­le a Víc­tor que lle­ga “a una pla­za com­ple­ja y con cier­to gra­do de cris­pa­ción”. La so­lu­ción pa­sa, se­gún el pre­si­den­te, “por la uni­dad de to­dos los es­ta­men­tos. Al la­do del pre­si­den­te y del en­tre­na­dor es­ta­ba el di­rec­tor de­por­ti­vo Mi­guel To­rre­ci­lla pa­ra quien “Víc­tor es­tá pre­pa­ra­dí­si­mo pa­ra el re­to del Be­tis. Su for­ma de ver al fút­bol es la que de­man­da el Be­tis”

FO­TO: EFE

Má­xi­ma con­fian­za en Víc­tor Sán­chez del Amo El nue­vo téc­ni­co del Be­tis jun­to al di­rec­tor de­por­ti­vo To­rre­ci­lla y el pre­si­den­te Ha­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.